domingo, 16 de junio de 2013

AVISO IMPORTANTE: Los ataques a blogs son el pan de cada día, estad ALERTA


Estos días están pasando cosas raras que quiero explicar para que sepáis lo que se cuece: si recordáis ya dije por twitter que alguien denunció mi blog diciendo que la portada de un libro que había puesto en una entrada "vulneraba" los derechos de autor. Yo en seguida me puse en contacto con la escritora que me confirmó que ella no había puesto tal denuncia. Así que quedó claro que era un troll, una persona que se dedica a denunciar blogs por el mero disfrute, para pasar el rato, vamos. Blogger se toma en serio las denuncias de copyright y puede cerrarte el blog si lo considera oportuno. 

Por otro lado, ayer una chica dejó un comentario aquí en la anterior entrada con nombre "Linda". Yo no entendía nada pero decidí dejar el mensaje porque pensé que era una simple opinión, aunque fuera hecha con mala intención, y tampoco era para tanto, así que le contesté bien en mi entrada. Pues la cosa no ha parado aquí.




Parece ser que alguien, utilizando mi nombre "noemi" ha ido a un blog llamado "Desde mil corazones" (que por supuesto yo ni conocía) y ha dejado estos mensajes en el chat de allí, de hecho podéis ver sus expresiones típicamente "sudamericanas", expresiones que yo no uso como la palabra "pendejada" y otras tonterías. En fin...también ha dejado la url de mi blog como SPAM allí (http://www.librosconalma.net):





Quiero aclarar que ESA CHICA QUE ESCRIBE EN MI NOMBRE (NOEMI) EN ESE CHAT, NO SOY YO. La administradora de allí es una tal "Jane" y me ha escrito hoy este comentario que os dejo aquí, por lo que me ha extrañado mucho porque no me sonaba de nada lo que me estaba contando:



Por favor, sea quien sea, e imagino que es una niña pequeña o algo así, desde luego  no muy madura, si eres algo "normal" deja de hacer esas cosas porque no te dará más que problemas en la vida. ¿Con eso qué ganas tú concretamente? ¿que la gente odie mi blog o algo así? ¿Y eso en qué te beneficia a ti? ¿Porqué ese odio hacia mí si ni siquiera te conozco? Sea quien sea la TROLL que usa mi nick para ir metiéndose con otros blogs, que sepáis que esa persona  desde luego NO SOY YO

Me fastidia tener que hacer entradas así, pero estoy harta de este tipo de confusiones que solo crean mal royo en la blogosfera. Por lo que veo son chicas de América Latina que para hacerse daño entre ellas utilizan el nombre de otras personas y el url de otros blogs, así que id con cuidado. Si recibís algún tipo de mensaje raro o comentario de ese estilo en vuestro blog, intentad aclararlo antes de que la cosa se haga más grande y os perjudique de verdad, pues hacer eso es como si  pareciera que somos nosotros los que lo estamos haciendo y en realidad es alguien USANDO NUESTRO NOMBRE para hacer daño a otra gente. Deplorable  pero cierto.

Si la tal "Jane" se pasa por  aquí espero que lea esta entrada, aunque también le he dejado allí un comentario en su blog aclaratorio, pero así si alguien vuelve a hacer algo en mi nombre, SABRÉIS QUE NO HE SIDO YO.

Este es el comentario que le he dejado YO en otro de sus blogs llamado Reckless:




Lo siento por este tostón, espero que no se vuelva a repetir algo así...si véis que alguien os deja comentarios con insultos en mi nombre, por favor, ponéos en contacto conmigo al mail noemi@librosconalma.net. Quiero saber quién y donde está haciendo esto y aclarar a todo el mundo QUE ESA PERSONA NO SOY YO. 


68 comentarios:

  1. Ya lo siento,soy nueva en esto de los blogs y no sabia que esas cosas pasaban,animo y a ver si te dejan en paz,besotes

    ResponderEliminar
  2. Vaya... me dejas sin palabras... la gente tiene mucho tiempo de sobra para dedicarse a estas tonterías... :D
    Haces bien en aclararlo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Voy a hacer eco de esta noticia porque estamos ante algo serio.
    Espero que no se dedique a plagiar los nicks te todo el mundo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Neumiel, si todos ponemos una entrada sobre el tema esta gente no podrá seguir haciendo lo mismo porque los pillaremos en seguida, espero que más gente pueda leer lo que está sucediendo...

      Eliminar
  4. Esto sucede desde siempre, lo que pasa que hay épocas en que esta gente está más activa y se nota más...pero claro, no siempre identificamos que es un troll, a veces podemos creernos que la persona que nos está insultando es ella o él realmente, y ahí es cuando se lía...

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras.... es increíble que hay gente así... habrá que ir con cuidado.ánimo y si necesitas cualquier cosa avísanos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Chibiaka, si tienes blog, ¿puedes difundir la notícia allí para que más gente sepa lo que está pasando?

      Eliminar
    2. Este finde lo pongo con lo de los trolls que has comentado en otra entrada para así difundirlo. Ánimo!!!!

      Eliminar
    3. Hecho!! http://chibiakasworld.blogspot.com/2013/06/aviso-importante.html

      Eliminar
  6. Pobrecita, cuánto lo siento, guapa :o( Has hecho bien en publicar la noticia para aclarar la situación y para avisar a todos.
    Voy a comentarlo en twitter y FB.
    Un besote de apoyo.

    ResponderEliminar
  7. Me parece horrible esto que están haciendo, espero que no me sucedan a mi estos líos de insultos a otros blogs.
    No entiendo como puede haber gente que esté tan aburrida como para causar tanto conflicto entre blogs.
    Gracias por avisar^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Blankiss, ¿puedes difundir esto en tu blog? te lo agradecería...

      Eliminar
    2. Ahora lo aviso.
      Besos! Y a ver si te dejan ya por dios!, hay gente con tan poco respeto...

      Eliminar
  8. O.o menuda mierda con perdon. Tienes demasiado aguante y eres demasiado educada yo la descuartizaba viva. De hecho cuando ha y alguien que entra en mi blog con esas maneras los dejo finos. El lunes lo comentare. Besis cielo y muchos animos

    ResponderEliminar
  9. Hola Noemi,

    no conocía tu blog hasta ahora, pero me quedo.
    Verás, llevo en blogger dos años y he estado observando cómo hemos evolucionado.
    ANTES a nadie se le ocurría dejar un anónimo insultando,usar tu nick para insultar, o boicotear blogs.
    Creo que está pasando porque ahora somos muchos más que antes y está clarísimo que esa persona te envidia dado el número alto de visitas, seguidores y calidad de tu blog.
    Espero que no se vuelva a repetir y por supuesto que no te cierren el blog, conozco gente a la que le han cerrado el blog por una denuncia de alguien así.
    Si necesitas cualquier cosa yo te intentaré ayudar en lo que sea.

    Vaya tela no sé si es que no tienen vida o si es que son malos de por sí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mi me parece fatal, a nadie le gustaría que le cerraran su blog por una tontería de estas. Y la gente, ¿qué pasa que no tienen otra cosa más interesante que hacer?
    Yo ya te he ayudado, retweet y una notita en mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS BEA, TE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN

      Eliminar
  11. no entiendo de verdad como alguien puede pasarse la vida amargando la de los demás, que patéticos han de ser, el lunes hago una entrada en mi blog con la noticia, no me parece justo que algo tan bonito como compartir opiniones se convierta en una pesadilla por gente así.

    Saludos y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo peor de todo no es que me haya pasado esto NO. Lo que más mal me sabe es que hay gente, que LEYENDO ESTO, se piensa que yo he tenido algo que ver, en otras palabras, QUE YO ME LO HE BUSCADO. ¿Y sabéis como se siente una persona a la que le dicen eso?

    Es como si alguien le dice a una chica a la que han violado:

    TU TE LO HAS BUSCADO, POR SER MUJER Y SER TAN GUAPA...

    ¿como se siente esa chica violada? ¿alguien se puede poner en su pellejo? porque a mi me han tratado así MUCHÍSIMAS VECES, cuando me pasa algo malo me dicen:

    "algo habrás hecho para que te hagan eso"

    ¿HOLA?¿EN SERIO?

    ResponderEliminar
  13. Madre mia hasta donde estamos llegando, es una verguenza! últimamente estoy viendo cada cosa y actitudes de personas que me están dejando muerta!!!!! Mucho Ánimo Noemi, y tiene todo mi apoyo guapa.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Gracias por comentar lo que te ha ocurrido me parece que voy a restringir los comentarios ahora en vacaciones por si la gente esta aburrida y se dedica a estas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte, me has dejado sin palabras, ¿Pero que clase de enferma mental se dedica ha hacer algo así?
    Nunca entenderé a esas personas... Mucho ánimo guapetona, ahora mismo lo comparto.

    ResponderEliminar
  16. Comparto! Es una desgracia que pasen cosas así, ayer a mí se me hacía imposible entrar a mi blog, y no me reconocía como propietaria. Todo un rollo, después de dar el código de seguridad (TRES VECES) que lLegaba a mi móvil pude al fin conseguir entrar! Desde ya que pasan cosas muy raras...
    Con tanto esfuerzo que uno trata de escribir en las entradas... espero que no te molesten más ni a vos ni a nadie y nos dejen los blog tranquilos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que mal royo en serio en vez de molestar y perder el tiempo leer o salir a la calle que os hace falta.

    ResponderEliminar
  18. La gente se aburre de lo lindo ¬¬
    Sé fuerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Algunas personas tienen demasiado tiempo libre.

    ResponderEliminar
  20. Mucho animo Noemí, pasa de estas historias que solo pretenden crear malos royos. Hay gente mala en este mundo, pero los que te leemos sabemos que no te expresas de esta manera.
    Arriba, no decaigas y menos por esta clase de personas, por llamarlas con educación.
    Besotes, y hacia adelante.

    ResponderEliminar
  21. lo siento pero gracias por avisar. ¿La gente no tendrá cosas más importantes que hacer, por ejemplo, leer?

    ResponderEliminar
  22. Lo siento. No logro entender estas cosas, que la gente disfrute haciendo daño y metiendo malos rollos. Haces bien en hablar de esto para que lo sepamos y no haya confusiones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Como ya te e comentado en facebook me parece super fuerte,lo que se aburre la gente,lo malo es te joden a ti sin necesidad

    ResponderEliminar
  24. Hola noemi,acabo de encontrar tu blog, me hago seguidora :)
    soy nueva por aqui, y es muy fuerte que gente se dedique a insultar a otra, por molestar y diversión, a donde vamos a ir a parar...
    animo noemi, un besico guapa

    ResponderEliminar
  25. Que fuerte!!! Mucho animo guapa, pero que haya gente que se dedique a esto es una pena.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Pero porqué tanto rollo, ahora soy famosa jajjjaj, por cierto dije lo de los comentarios en este blog, pero en esa otra pag si no fui yo sorry, creo q hay mas gente q no te tolera, pero en realidad, sino estoy de acuerdo con esa otra chica, yo digo las cosas de frente, no en otros blogs, y no deberiass de sentirte mal x ser tan fea y amargada,crees q tu blog es el mejor del mundo ?, pues q va, superalo, niña, por eso te refugias en la lectura, xq no puedes superar tus problemas, sé feliz nada cuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SOY GUAPISIMA :) y mi blog es super chulo y muy profesional, está guay :)

      Eliminar
    2. Si no me toleras que haces aqui?? xD

      Eliminar
    3. Pues no pareces muy feliz que digamos XD

      Eliminar
    4. ¿ Hay gente que no me tolera? Espera que me voy a llorar a un rincón XD

      Eliminar
    5. ¿Has visto bien mi foto? Mirala otra vez, ¿Se me ve fea y amargada? No, yo diria que soy bien guapa y se me ve feliz y sonriente. Tengo 40 años, ¿Cuantos tienes tú?

      Eliminar
    6. Ola ke ase, eres de México o ke ase

      Trolleas o ke ase? Xdddddd

      Eliminar
    7. Tu falta de educación y respeto es abrumadora. Va para "Linda" por supuesto. Por cierto, si tu felicidad la consigues a base de agredir verbalmente a la gente y refugiarte en que "dices las cosas de frente", prefiero ser la mujer más infeliz del mundo.

      Eliminar
    8. Linda o dejas de usar de avatar la portada de mi libro o tomaré medidas. Noemi siento mucho todo esto, no sé quien será Linda pero ya somos dos las que padecemos este calvario.

      Eliminar
  27. es una mierda que hayan personas así que utilicen tu imagen para fastidiar a los demás. animo.

    ResponderEliminar
  28. Hola noemi soy MAGY soy del blog de desdemilcorazones. Yo fui la primera en? Esponderle a este troll que por lo visto no tiene mejores cosas que hacer que estar jodiendo a nuestros blog comprendo a jane imaginate que te llenen el chat con comentarios desagradables pero espero que ya esto se aclare rapido, al menos yo tampoko conocia este blog y que mal que nos hayamos conocido de esta manera.espero que ya esta niñita madure y deje de molestarnos.
    Eres bienvenida a pasarte por nuestro blog siempre que quieras.; )

    ResponderEliminar
  29. Hola me enterado por facebook, lo siento cariño pero hago seguidora tuya hay gente con mala fe y hacer daño a las personas.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Jooo, qué mal que estas cosas pasen :/... No entiendo cómo existen personas así :S

    Ánimo y gracias por compartir esto para estar atentos ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Noemi, me acabo de enterar, soy seguidora de tu blog desde el año pasado y me encanta, no hagas caso, está muy mal esta situación, solo ten animo, tambien tengo un blog y es totalmente desagradable q sucedan estas cosas !! Un beso *_*

    ResponderEliminar
  32. Cuanto desarmado hay en el mundo que no tienen nada mejor en que matar su tiempo libre que pasarlo por internet molestando a quienes tratamos de sentirnos realizados con nuestro hobbie o trabajo.

    Ánimos y un abrazo fuerte!

    P.D.Tu blog está mejor que nunca con esta nueva imagen!

    ResponderEliminar
  33. Desde luego de pena que pasen estas cosas, es de patio de colegio. Espero que encuentren otras cosas que hacer con sus vidas en vez de estar fastidiando a los demás. Y que estás amargada? Amargadas estarán las que se dedican a estas cosas porque no es de persona cuerda vamos.
    Animo y un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  34. que fuerte lo que llega a hacer la gente sinceramente se aburren muchisimo como para ir disfrutando insultando a la gente y haciendo que los demas crean que eres de una forma, es muy fuerte...

    ResponderEliminar
  35. Hay que ver como se aburre la gente, de verdad...Me parece penoso que haya gente sin vida social que dedique su tiempo a malmeter entre blogs...En fin, que decepción me he llevado :/

    Un beso y ánimo, te apoyamos :)

    ResponderEliminar
  36. Ya puse una entrada en mi blog para correr la voz. Es increíble. Esperemos no tener que ver más tonterias de estas.

    Besoos!! y no te preocupes, seguro que se queda aquí la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo y colaboración en difundir este tema.

      Un saludo (Trolls=Tolerancia Cero)

      Eliminar
  37. Noemi, pasa de ella, no le contestes los comentarios, a ver si se cansa ya. Tienes todo mi apoyo, la verdad es que la envidia es muy mala, pero ¿qué le vamos a hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, si ya no le dejaré publicar nada, tengo los comentarios moderados por si se lo ocurre volver XDD

      Eliminar
  38. Vaaaya tela! Acabo de llegar a este blog, por que Freya Valkiria ha compartido en su face esta entrada... Alucinada estoy!!! En fin, cuenta con lo que haga falta, y que aquí estamos para echarnos una mano, no tierra encima. Ánimo y un besote enorme.
    PD: Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  39. Mi próxima entrada será para difundir esto, Noemi.
    Por cierto, epiezo a seguirte. No conocía este blog. Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  40. Hola, preciosa! He compartido en mi face por si sirve de algo. Espero que esto se solucione pronto y mucho ánimo, esa persona no se merece tu mal rato. Un besito!

    ResponderEliminar
  41. Muchos ánimos preciosa! una niñanata o lo que puñetas sea no va a poder que una estupenda mujer

    Besazos

    ResponderEliminar
  42. Pero es rarisimo no, porque los nicks pueden ser los mismos pero tu si pulsas el nombre enseguida vas al blog de esa persona y ves su perfil por lo que para diferenciar a la imitadora de la original solo tienes que pinchar el nombre...

    Aun así si te han hecho eso mucho animo, cada uno es libre de expresar sus opiniones pero no con el nombre de otro.
    Espero que se solucione y dejen de molestar, saludos

    ResponderEliminar
  43. Veamos, La denuncia no tiene ningun sentido segun este artículo:

    http://www.nyce.org.mx/blog/?p=1320

    Digo, si las imagenes son utilizadas con la intención de informar, dar una opinión, hacer una sátira o parodia, etc... no tendría que darte ningun problema y perfectamente puedes alegar que todo el contenido del texto es tuyo y las imagenes son usadas para informar sin buscar ningun beneficio y sabiendo que toda imagen utilizada es dueña de sus respectivos dueños por su naturaleza informativa.

    Si se cierran blogs por este motivo puedes alegar y tendrian que volver a abrirlos si el motivo del cierre es poner una imagen en alguna reseña u opinión.

    De lo contrario practicamente todo Blog dedicado a esto estaría cerrado.

    ResponderEliminar
  44. Interesante. Hace un par de semanas me apareció un comentario bastante agresivo en el blog echándome en cara prepotencia y faltas de respeto en general, así como haber "huído de una discusión con el rabo entre las piernas". Al no haber dejado ningún link y usado un nombre falso (y lo mismo para el correo) supuse que era un trol y no le di importancia, pero quizás esto tenga algo que ver en todo ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suditeh: Lo mismo pensé cuando leí esto y cuadra bastante.

      Sepan que voy a correr la noticia pues esto parece afectar a un circulo de blog muy cercano al mío.

      Eliminar
  45. Creo que es más que evidente que si una persona insulta tanto un blog como al dueño/a del blog y te deja la url de su blog es un troll. Nadie en su sano juicio haría eso. Por eso, lo mejor cuando ocurren casos así es contactar directamente con la persona por la que se han hecho pasar para que esté al tanto.
    Continuemos con el buen rollito en la blogosfera y no dejemos que gente mediocre y sin vida nos fastidie!

    ResponderEliminar
  46. Difundido el comunicado por nuestro twitter :)

    ¡Saludos desde Pergamino Con Tinta!

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...