jueves, 20 de junio de 2013

¡Buenos días!


Buenos días. 

Es jueves y este día no me gusta nada, de hecho la semana se me está haciendo super larga. Pero como soy yo quien guía como me tomo lo que me sucede, tengo que aprender a saltar por encima de las dificultades, tomarme un heladito, leer un buen libro...en fin, lo que haga falta para no estar metida en estos líos internautas. 



Los que me conocen "un poquitín" saben que no soy una persona muy sociable, no me gustan los chats, ni el messenger en su momento (aunque una época sí me enganché, cuando era la  novedad), ni me gusta hablar en "directo" por internet, ni poner webcam ...etc etc. Hay muchas personas como yo, o tímidas, o introvertidas o mil cosas que tampoco lo hacen porque les da problemas el trato con la gente., en mi caso también tengo ansiedad e hipertensión, por lo que debo cuidarme cuando algo me altera o acabo mal.

Os debo decir que no tengo ni idea de quién está intentando amargarme la vida, porque si al menos yo me relacionara con alguien podría sospechar de quien fuera, pero es que no hablo con nadie por aqui, mi única relación social es mi familia, punto. 

No sé quién puede odiarme tanto, porque si no te caigo bien, lo lógico es que no visites el blog, solo hay que irse, nada más, sin problemas y sin tener que discutir conmigo ni nada de nada. Esa vida es la que yo quiero, si te gusta estar aqui bienvenido y genial y todo eso...pero si no te gusta, oye, pues tienes la salida a un clic. Como esa persona no tiene cuenta abierta y está su perfil en privado, no se puede bannear, si no sería así de fácil como en los foros: persona que trollea, banneada, punto. Y se acabó la tontería. Aquí en blogger no puedes hacer eso, pero puedes borrar comentarios o simplemente dejar el blog sin uso hasta que quien sea se canse, pero esta opción no me gusta tanto porque ni yo disfruto ni los que me siguen, que no verían actualizaciones, y sería una pena dejar el blog abandonado simplemente, porque es mío, me ha costado un esfuerzo todo el material metido, y porque me gusta coñe, que es mi segunda casa XD.



Así que nada más, a pasar un buen día, con un buen libro si puede ser, y como ahora mismo no estoy para mucha "creatividad" pues me tomaré el rato que necesite de descanso, horas, días no sé...soy un culo inquieto como dicen, pero hay que alejarse de según qué cosas. Hace tiempo tuve problemas con un acosador en "messenger", lo que hice fue quitar el messenger, oye, asunto solucionado y qué agusto se queda uno. También hace años, cuando estaba recién casada, tuve un acosador por teléfono, pero este de verdad, de los que suspiran que te da un miedo que te cagas, y más si estás sola en casa porque puede saber donde vives. Tuvimos que cambiarnos el número de teléfono porque las llamadas eran continuas. Asunto solucionado

Pero claro, no todo en la vida es tan fácil, a veces, estés donde estés, sea quien sea te persigue, y ahí es cuando estás más a la suerte...y en Internet hay la desgracia de que existen muchos medios para localizarte: twitter, facebook, blog, mail...incluso por la "IP". 

Y como quiero descansar de todo este royo, estaré un poco en la sombra, que total, es como siempre estoy yo, algo por detrás de todo...


Hasta pronto, espero que sea más pronto que tarde ^^  os dejo un video relajante...



pd. por cierto, he emigrado el blog a wordpress, esta es la dirección: http://librosconalma.wordpress.com


4 comentarios:

  1. Ánimo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enfin vaya gente, hasta te han acosado por telefono? madremia..
    Solo decirte que mucho animo y espero que vuelvas pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Uff.. Suerte y espero que te valla bien el descanso!!

    Besootess

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...