miércoles, 19 de junio de 2013

Denuncia recibida hoy, ayer fueron 4-5 más




Se ha notificado a Blogger de que cierto contenido de tu blog infringe presuntamente los derechos de autor de otras personas, según la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA, Digital Millennium Copyright Act). En consecuencia, hemos configurado el estado de las entradas como \"borrador\" (de lo contrario, podríamos ser objeto de una demanda por infracción de los derechos de autor, independientemente de la relevancia de las entradas. Las URL de las entradas en cuestión pueden encontrarse al final de este mensaje). Esto significa que tus entradas (y las imágenes, enlaces u otro contenido que incluyan) no se han eliminado, sino que si las editas suprimiendo el contenido ilegal y vuelves a publicarlas, volverán a ser visibles para tus lectores. Un poco de contexto: la DMCA es una ley estadounidense de protección de los derechos de autor que ofrece pautas sobre la responsabilidad de los proveedores de servicios online ante un caso de infracción de este tipo de derechos. Si consideras que tienes derecho a publicar este contenido, puedes interponer una contrademanda. Para ello, visita la página http://www.google.com/support/bin/request.py?contact_type=lr_counternotice&product=blogger. El aviso que hemos recibido, junto con toda la información de identificación personal eliminada, se publicará online a través de un servicio conocido como Chilling Effects en http://www.chillingeffects.org. Este procedimiento se lleva a cabo en cumplimiento de la DMCA. Para ver el aviso de la DMCA relacionado con la eliminación de tu contenido, accede a la página de búsqueda de Chilling Effects en la dirección http://www.chillingeffects.org/search.cgi y escribe la URL de la entrada de blog que se ha suprimido. Si detectamos que has vuelto a publicar las entradas sin eliminar el contenido o enlace en cuestión, las eliminaremos y consideraremos el hecho como una infracción por tu parte. Las infracciones reiteradas de nuestras Condiciones del servicio pueden dar lugar a la aplicación de una medida correctiva más estricta sobre tu cuenta de Blogger, como, por ejemplo, eliminar tu blog o cancelar tu cuenta. Los avisos de la DMCA sobre el contenido de tu blog también pueden desencadenar medidas sobre las cuentas de AdSense asociadas. Si tienes alguna pregunta sobre este aviso, te recomendamos que busques asesoramiento legal. Atentamente,  El equipo de Blogger  URL afectadas:http://www.librosconalma.net/2013/05/resena-show-javier-ruescas.html

12 comentarios:

  1. OMG y eso???? Jolín con la gente.....

    ResponderEliminar
  2. Como esta recibí una en la reseña de "Pídeme lo que quieras". Hablé con la autora y ella no había denunciado nada. Y ahora con la reseña de "Show", que curiosamente la foto de portada es una foto hecha mia con la cámara de fotos al libro. Es decir, que no hay nada de copyright ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Blogger no comprueba realmente si la denuncia es del autor del copyright? Es decir, fijáos que pasa, si a mi me da por denunciar a cualquier blog a diestro y siniestro porque sí, blogger le borra las entradas a esa persona sin que ella tenga culpa de nada. Eso están haciéndome a mí. ¿Curioso no?

      Eliminar
    2. Esto es así de peligroso: CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER QUE BLOGGER, SIN COMPROBAR NADA, TE CIERRE EL BLOG. ASÍ DE CLARO Y LIMPIO. ¿HOLA?

      Eliminar
  3. Que locura... Y que coraje que pase esto, a ver si las niñas estas encuentran otro entretenimiento porque desde luego es irracional.
    Un besote y no te vengas abajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tranquila estoy curada de espanto, lo único que quiero saber como solucionarlo, si a alguien le ha pasado lo mismo que le denuncien reseñas o yo que sé, algo similar...a los blogs grandes seguro que les pasa y saben qué es esto...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. créeme, me gustaría saberlo en serio...

      Eliminar
  5. Pues otra cosa no, pero lo que es aprender de blogger estoy aprendiendo a marchas forzadas...

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que se te ponen los pelos de punta... joooo. Imagino que blogger en principio bloquea hasta que averigüe qué hay de cierto o no en la denuncia... ¿no?
    Es que si la foto era personal ya no hay razón de ser para hablar de derechos de autor...
    A mí desde luego no me ha pasado (aún) pero estamos todos en el "bote" así que... :/

    ResponderEliminar
  7. Alguien la ha tomado seriamente contigo. Primero fue en plan broma con un troll, y ahora que tú informaste a tus lectores del peligro de este tipo de personas, ha ido a saco a por ti.

    Te voy a ayudar en algo. Sé que no tienes intención de cerrar el blog, pero por si acaso alguien ajeno te lo borra, antes deberías salvar todas tus entradas.
    Pásate por mi entrada, por si no sabes cómo hacerlo: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2013/06/aprende-salvar-las-entradas-de-tu-blog.html

    Espero que todo se solucione pronto.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neumiel, las entradas lo que he hecho ha sido emigrarlas a wordpress, tengo todo el blog copiado así que no hay problema. Pero es mucho más fácil de manejar el blogger...el otro es una panacea para editar lo que sea tienes que hacer un montón de pasos. También sé como hacer la copia entera del blog, en un archivo, para tenerlo en el ordenador y más adelante pues importarlo a cualquier otro blog, con eso no tengo problema, de hecho aprendí a hacerlo por cosas como esta, no porque yo quisiera, sino que no tuve más remedio si no quería perder toda la info.

      Pasaré igualmente por tu entrada a ver si puedo hacer algo más...

      Muchas gracias por tu ayuda ;)

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...