martes, 4 de junio de 2013

Marcada a fuego, Nalini Singh


El 13 de junio la editorial Random House Mondadori publica el sexto libro de la saga de Nalini Singh, titulado "Marcada a fuego". Aquí tenéis portada y sinopsis:



Aunque la centinela de DarkRiver Mercy está sintiendo la presión de emparejarse, se resiste con uñas y dientes cuando Riley Kincaid, teniente del clan de los SnowDancer, intenta poseerla. El problema no es que él la cabree, sino que él es un lobo y ella un gato, y los dos están acostumbrados a dominar.

Pero cuando un brillante investigador de los cambiantes es secuestrado en territorio de DarkRiver, Mercy y Riley deben trabajar juntos para localizar al joven… antes de que sus misteriosos captores decidan que ya no les es útil. Mientras, los dos dominantes deben descubrir que someterse el uno al otro desvela no solo una conspiración letal, sino una pasión tan visceral que los dejará a ambos marcados a fuego…

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta la sgaa en general...tengo hasta el cuarto en casa...a ver si me voy haciendo con el quinto...quiero tenerlos todos antes de comenzarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...