lunes, 17 de junio de 2013

Caja sorpresa (2b): Respuesta de Clara


Querida Zinnia,

Me he puesto muy contenta al recibir tu carta, pues estos días de verano estoy con mi familia pasando los días en la Mansión Lake, al lado del lago, que tiene mi tío, el que conoces por tener mucho dinero, sí, ese, el rico. Nos ha invitado a pasar todo un mes con él, espero irte contando poco a poco lo que voy viviendo. De momento todavía no he conocido a nadie, pues llevo tan solo dos días y no hemos salido mucho de la casa, pero mañana nos iremos a hacer un picnic en el lago, y han invitado a otras chicas y chicos de mi edad, ya te contaré si conozco a alguien que me caiga bien...espero que haya algún chico que merezca la pena, quién sabe, quizá aquí encuentre el amor...(¿qué piensas tú, sería posible?...). 


Respecto a tu carta y tu caja sorpresa, me ha gustado mucho recibirla. Por supuesto que recuerdo de qué me estás hablando, lo que has guardado en ella el día de ayer es el libro: Tres sauces, de Ann Brashares, el que estuvimos leyendo juntas antes de irme de vacaciones y con el que pasamos tan buenas tardes.

Me parece genial que me escribas los domingos con una sorpresa por descubrir, seguro que más de un día lo pasaré aburrida sin nada que hacer, y recordar nuestros momentos juntas es una de las cosas que más me gustan, a parte de leer, como bien sabes, y pasear por los prados y caminos de estos paisajes tan maravillosos. 

Espero poderte ver algún día, incluso podrías venirte a pasar un fin de semana con nosotros, pero primero tengo que preguntarle a mi familia si me dejan, ya sabes que en ocasiones son demasiado estrictos conmigo, y todo por haber suspendido en matemáticas: sí, me han hecho traerme el libro para estudiar mientras estoy aquí, pero como imaginarás, no me voy a poner con ello hasta bien entrado el verano, porque de momento quiero descansar. 

Leeré tu próxima carta el domingo, no tengas ninguna duda, estoy deseando descubrir el nuevo misterio. Te dejo una hoja de uno de los árboles que hay por aquí metida dentro de la carta...no me he olvidado de que las coleccionas. 

Con afecto,

Clara


pd. por cierto, felicidades a Laura que adivinó ayer de qué libro se trataba ;)

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Me encanta esta sección!!!
    Me tiene súper intrigada...:D
    Que bien que lo acerté, la verdad es que tengo muchas ganas de leer ese libr, y he oído que lo tienen ahora a 5,95, así que a ver cuando me lo compro. ^3^
    Besos!!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...