martes, 16 de agosto de 2011

Reseña: Cuatro almas 3. Summer, Eden Maguire








"Aún sigo yendo a Foxton cada día y el lugar sigue vacío. Busco fantasmas. Marzo ya casi ha tocado a su fin, y la nieve se está fundiendo.
-Cuéntame cómo te encuentres.-Kim me anima a hablar. Está leyendo la expresión de mi rostro, captando mi lenguaje corporal.
-Rota."





Título: Cuatro almas 3. Summer
Autor: Eden Maguire
Lugar de publicación: Barcelona
Editorial: Montena
Año: 2011
Páginas: 253








Personajes: Darina, Phoenix, Summer, Hunter, Ezra, Logan
Temática: fantasía paranormal, misterio, novela negra
Localización espacio-temporal: Foxton, siglo XXI







Resumen oficial:


Han pasado ya seis meses desde la última muerte de Ellerton High pero Darina no sabe cómo sobreponerse: todavía está destrozada por el apuñalamiento de su novio Phoenix. Sin embargo, deberá centrarse en investigar otra muerte: la de Summer Madison. La joven cantautora fue abatida ya hace un año en un tiroteo en el centro comercial y, ahora, Darina tendrá que fingir ser su agente para dar caza al hombre que la mató. Con la música de Summer como banda sonora, Darina, Phoenix y las Almas Elegidas están decididos a hacer justicia cogiendo a su asesino. Mientras tanto, el amor de Darina por Phoenix no deja de crecer...



Mi opinión:


Darina sigue yendo a Foxton, la granja donde espera ver de nuevo a las Almas Elegidas, pero no los ve. Va pasando el tiempo y no llegan...y está desesperada por ver de nuevo a Phoenix. En su casa, no se termina de llevar demasiado bien con Jim (el novio de su madre), y más bien lo intenta ignorar.

Esta vez Darina recuerda cuando Summer fue tiroteada en el centro comercial, donde un hombre con una gorra blanca y gafas oscuras pegaba tiros sin control. Summer aparece por fin en el establo de Foxton un día que Darina está por allí, y le pide que visite en su nombre a sus padres,  ya que se acerca el 13 de abril, el día de su cumpleaños, en su casa en Westra. Summer murió el 30 de abril.


Pero Darina no tiene las respuestas al caso de Summer, hay muchos sospechosos pero ninguno claro, a pesar de que en otra ciudad ha aparecido un psicópata pegando tiros pero no parece tener relación con el caso. 

Dean, un poli muerto que ahora pertenece también al grupo de las Almas Elegidas, ayuda a Darina dándole una pista y el nombre de su ayudante, un tal Henry, para que pueda acudir a él en busca de datos del caso. Pero Darina sigue perdida, y a Summer le quedan pocas horas para irse al limbo, donde no podrá descansar en paz...sino que estará en continuo tormento.

A pesar de eso, Darina irá descubriendo otras cosas sobre el pasado de Hunter, el jefe de las Almas Elegidas, y también tendrá un encuentro con Zak, el hermano pequeño de Phoenix su novio, que está teniendo problemas con unos chicos que han estado en la cárcel. Brandon el hermano mayor de Phoenix le pide ayuda a Darina. 

Darina está a tope de problemas, se siente agotada en este caso, al límite de sus fuerzas. Hay un fan de Summer, que era cantante, llamado de nick JakB, que en Internet deja unos mensajes sospechosos en la web de la cantante, y sospechan también de él.

Darina tendrá que poner todo su empeño y sus últimas fuerzas en encontrar al culpable de la muerte de Summer, que, por su parte, está deprimida y dispuesta a irse al limbo sin haber resuelto su muerte. Y deberá hacer frente también a los celos de Logan y Phoenix...y de alguien más...

Lo único que no me ha sorprendido es el culpable, que lo he intuído ya en la mitad del libro. Podrían haberlo puesto más difícil para descubrirlo, creo yo...














Puntuación:


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicVale la pena










11 comentarios:

  1. Puff llevo tanto tiempo tras estos libros... a ver si me animo porque tienen tan buena pinta
    Muy buena la reseña
    Te pasas? te espero ^_^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de pasar por tu blog Bubbles, antes cuando te he leído jajaja

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta saga, hay opiniones tan encontradas sobre ella... Además no termina de llamarme.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. a ver, están bien, pero los libros son muy parecidos, todos van a averiguar el culpable de la muerte de alguien, así que en ese sentido si son repetitivos...pero a mi me gustan...

    ResponderEliminar
  5. Me llaman, pero no están en mi país :( Qué pena :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo este libro pendiente,aunque para mi es una saga entretenida y nada mas.No destaca mucho,pero quiero saber que pasa con las 2 almas que quedan.
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Yo no conocia los libros, aunque tienen buena pinta y tal vez pruebe. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Joo, quiero leerlo!
    Tengo ganas de saber como continúa, lástima que digas que el culpable se intuya a mitad de libro u.u
    Bueno, tiene aspecto de estar mejor que los anteriores.
    A ver si lo cojo pronto!
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Aisssss... con lo bien que ponéis esta saga y yo que no me animo... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer esta saga. A ver cuando tengo algo de tiempo...

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer esta saga a pesar de que he visto que no suele gustar.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...