miércoles, 3 de agosto de 2011

Nueva sección: Pottermore

 
 
 
He abierto una nueva sección en el blog dedicado a todo lo que tenga que ver con la web www.pottermore.com
 
 
En esta sección, iré colocando todas las notícias sobre la nueva web dedicada a la saga de J.K.Rowling, los siete libros de Harry Potter, los juegos, las pistas y todo lo que vayamos encontrando en la web los pocos privilegiados. No me gusta guardarme para mí algo tan divertido, así que intentaré informaros de todo lo que vaya saliendo y de las imágenes que pueda ver:
 



De momento os diré, que hoy día 3 de agosto, tendremos la cuarta pista para encontrar La pluma mágica. Esto se podrá ver en la web que os he anunciado, durante las horas 15h-19h (hora española). No sabemos cual será la hora exacta, eso nunca lo dicen para no saturar de gente el momento, pero una vez que la pluma aparece, sólo disponemos de una hora, más o menos, para inscribirnos. Una vez superadas las plazas que tienen previstas para ese día, cierran la web y volvemos a tener que esperar al siguiente día. Todo esto solamente durará hasta el 6 de agosto, que se cerrará el periodo de registro, y sólo recibirán mails para entrar al beta de la web aquellos que se hayan inscrito durante esos 7 días (31 julio-6 agosto). 

Yo he sido una de las afortunadas en inscribirme, pero aún espero el mail que me permita entrar a la web del todo, así que una vez pueda entrar, os iré enseñando lo que me voy encontrando. Espero que os guste la idea. Si alguien no quiere saber o ver nada para no spoilearse de la web y prefiere que sea sorpresa, pues ya sabe, que no siga esta sección del blog, que no quiero tampoco quitar la ilusión a los que entren en octubre 2011 para verlo con sus propios ojos, no quiero chafárselo a nadie tampoco.

Y ánimo a los que aún no hayan jugado a encontrar La pluma mágica, es algo divertido y que te da más ilusión por saber más cosas, no os desaniméis si aún no lo habéis conseguido. Si alguien quiere que le ayude en algo o le explique alguna cosa, que no dude en dejarme comentario en este post y yo haré lo que pueda por ayudarle, estoy a vuestra disposición, para mí es un placer y un auténtico hobbie, como fan que soy de la saga =)

Seguramente saldré a comer fuera, pero si llego a tiempo aún para ver la pista, no dudéis que estaré pegada a la pantalla de la web pottermore como una niña frente a  una tienda de chucherías XDD

Este es el blog oficial para estar informados también:

Pottermore Insider

y que sepáis que la web oficial también tiene el idioma ESPAÑOL para no liaros con el inglés, arriba se cambia el idioma:




Nada más, que disfrutéis de la experiencia de esta tarde, yo estaré todo lo pendiente que pueda, eso sin dudarlo. 

7 comentarios:

  1. ¡Qué sección tan curiosa! Nos tienes bien informaditos, guapa ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Mandarina, hoy es mí día, hoy me registro sí o sí, o si no muero xDDD
    Intentaré registrarme en estos días, a ver si hay suerte y, si necesito ayuda ya se a quien recurrir ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por poner esta sección! T-T
    La verdad es que estoy totalmente perdida con el rollo este de Pottermore o_o
    Pero bueno, a ver si tengo suerte y puedo hallar la pluma mágica xD

    ¡Muchos besotes!
    Pandora

    ResponderEliminar
  4. hahah super esta sección! Pottermore nos tiene pegados a todos!

    ResponderEliminar
  5. si demasiado pegados a la pantalla, la pista 4 de hoy aún no ha salido, ni a las 3 ni a las 4...asi que es de esperar que sea ya a las 5, 6 o 7, siempre es a las horas en punto...

    ResponderEliminar
  6. pues al final hoy han roto el patrón y ha salido a las 16:30h..en lugar de a una hora en punto..

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...