miércoles, 24 de agosto de 2011

Dearly, departed, de Lia Habel




DEARLY, DEPARTED
Autora: Lia Habel
Editorial: Del Rey Books
Fecha de publicación: 18 Octubre 2011
Páginas: 554




Se dice que el amor lo conquista todo. ¿Pero puede la flecha de Cupido perforar los corazones de la vida y la muerte - o más bien los no muertos? ¿Puede una señora apropiada jóven Victoriana encontrar el amor verdadero en las armas de un zombi lanzado?

Es el año 2195. El lugar es la Nueva Victoria- la nación de alta tecnología estructurada sobre los modales, costumbres, y las maneras de una era antigua. Una adolescente en la alta sociedad, Nora Dearly está mucho más interesada en la historia militar y el malestar político de su país que en partidos de té y pelotas debutante.

Pero después de que sus padres mueren, Nora se queda a la merced de su tía dominante, una derrochadora social trepadora que ha malgastado la fortuna de familia, y ahora planifica la boda de su sobrina por el dinero. Para Nora, ningún destino podría ser más horrible - hasta que ella casi es secuestrada por un ejército de cadáveres andantes.

Pero el destino solamente ha comenzado para Nora. Catapultada de su mundo de cortesía de sala, ella de repente mata a tiros a zombis voraces junto a comandos misteriosos vestidos de negro,  y se enfrenta " al Laz, " un virus fatal que levanta a los muertos - y el infierno con ellos. No son buenas circunstancias. Entonces Nora encuentra a Bram Griswold, un soldado joven que es  valiente, hermoso, noble y... está muerto.

Pero el caso es que con el resto de su unidad especial no muerta, suerte y la ciencia moderna ha permitido a Bram agarrarse a su mente, sus modales, y las partes de su cuerpo. Y cuando su obligación de confianza con Nora da vuelta a la ternura, no hay marcha atrás.

Tarde o temprano, como ellos saben, la enfermedad ganará, separando a los amantes desgraciados para siempre. Pero hasta entonces, sus corazones tendrán lo que ellos desean.



Traducción: Mandarina




4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la portada, lo que la sinopsis... enamorarse de un zombi? XD
    Nose, es raro! jajajaja

    Un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal :D Y la portada me gusta ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Una portada preciosa y, no pinta nada mal ^^

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...