lunes, 22 de agosto de 2011

Novedades en inglés








Puedes comprarlo en inglés aquí


Sinopsis:



El francés ex-pat Tristan Mourault es el heredero rico, urbano de un mundo - la colección renombrada de arte - y un mirón insaciable que se ha enamado de Karen Miller, una muchacha de quince años de una familia de clase obrera en San Francisco. Decide que debe "rescatar" a Karen de sus circunstancias infelices, y Tristan la secuestra y organiza su muerte para enmascarar su crimen verdadero.

Años más tarde, Karen es "Gisele" y lleva una vida opulenta en Devon, el idílico y enrarecido Washington. Pero cuando Nicola, la hija jóven de Gisele, tropieza con un escondrijo secreto lleno de pinturas - todo el mundo que Gisele y Tristán construyeron  comienza a derrumbarse. Como Nicola lucha cuerpo a cuerpo con la tragedia, se cruza con Amanda Miller, que viene a Devon para investigar la semejanza misteriosa de los retratos a su hermana perdida hace mucho.
 
El juego contra un telón bizantino de avaricia, artificio, y manipulaciones peligrosas,  es un libro embriagador que guarda sus secretos más oscuros hasta la última página. 






Puedes comprarlo en inglés aquí



Sinopsis:


The Lantern explora los miedos eternos de lo desconocido. La incertidumbre de las primeras etapas de un romance idílico cuando empieza la vida verdadera, en este caso de Eva y Dom que comienzan una vida juntos en su nueva casa. Es también una novela de los sentidos. Así como las descripciones vivas visuales del paisaje, ha tratado de evocar olores, gustos y sonidos hasta hay un sentimiento ineludible, por los carácteres de Eva y Benedicte, y hay también un sexto sentido en el juego: un sentimiento instintivo de presagiar que no puede ser explicado racionalmente.

Varios acontecimientos en la novela son verdaderos. Un techo realmente se ha derrumbado. El perfume misterioso es verdadero, se huele, pero nunca encuentra el origen de dicho olor. La luz que parpadea, el descubrimiento de espacios que nosotros no sabíamos que estaban ahí, la fabricación del vino, el hombre que compone la música: nada de esto es inventado tampoco.

Genevriers (no es el verdadero nombre de la propiedad) es descrita como la encontramos, abandonada y mágica. El área Luberon es renombrada con sus pueblos de cima, lavanda,  fruta abundante y luz clara brillante. La idea de una persiana perfumada de vino usado por el producto de belleza marca L'Occitane en Provenza, está basada en Manosque cerca de los campos de lavanda.











 Puedes comprarlo en inglés aquí


Sinopsis:



Ari Mitchell se siente invisible en el colegio de Brooklyn. Su cabello es demasiado liso, su estilo demasiado pijo, y su personalidad demasiado tranquila. Y fuera del colegio, se siente eclipsada por la belleza de su mejor amiga y confidente Summer. Su amistad es tan compleja y confusa como la relación que tiene Ari con su problemática hermana mayor, Evelyn, madre adolescente cuyo apuesto marido bombero llena la cabeza de Ari de culpabilidad.

Cuando una inesperada herencia le permite a Ari cambiarse a un colegio preparatorio de élite en Manhattan, hace una nueva amiga rica, Leigh, quien le introduce en el glamuroso Nueva York, y su magnífico primo, Blake. Ari no cree tener grandes posibilidades, pero para su sorpresa, Blake la invita a salir.

A medida de que su romance va adelante, se verán involucrados en una intensa, relación consumada. La familia de Ari está preocupada de que ella esté perdiendo el contacto con las cosas importantes de la vida, como la familia, el trabajo duro, y la planificación de su futuro. Mientras tanto, Summer le advierte que lo que ella siente por Blake es sólo un capricho, no el amor verdadero. Pero el mundo de Ari está lleno de nuevos colores, de una frescura y emoción que no ha sentido en años. Cuando la desgracia sobreviene a la familia de Blake, él se aleja, y el mundo de Ari se llena de color. Mientras ella lucha para superar la ruptura, Ari finalmente deberá preguntarse: era amor verdadero,  ¿o algo más?.










Traducciones: Mandarina







18 comentarios:

  1. Other words for love... ese... ^^ me llamaaa me dice 'Bubblessss Bubbleesss buy me!' jajaja
    un saludito =D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Me gustó la última foto ._. Me voy sin comentar! XD
    Besotes! Los libros muuy interesantes ._.

    Luce ♣

    ResponderEliminar
  3. jaja y sonriendo ahí disimulando...NO NO...hay que comentar o Homer se te tira encima XDDD

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosa la imagen de Homer y Flanders y muy efectiva, como ves, no me voy sin comentar, jajaja

    ResponderEliminar
  5. No sabía que iba a tener tanto éxito, ya sabéis, poner un Homer en vuestro blog =) XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Other words..es uno de los libros que deseo leer desde hace siglos¡¡y el primero,la portada es tetrica pero me ha gustado la sinopsis y este si que espero que lo traduzcan;)besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta más la portada del segundo, es verdad que el tercero deja mucho que desear, con esos rascacielos...:S

    ResponderEliminar
  8. Yo no quiero que Homer se me tire encima!! A mi el que mas me gusta creo que es el segundo, con esa ambientacion tiene que estar genial. Lastima que me cueste tantisimo leer en ingles, se me escaba mucho vocabulario. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Xula, a mí también me cuesta un montón leer en inglés, tengo 3 libros pendientes en inglés de hace casi un año...jaja y siempre los dejo para lo último...pobres libros...

    ResponderEliminar
  10. Other words for love tiene que ser miooo

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta, parece que es el que más gusta...ojalá lo tradujeran...:S

    ResponderEliminar
  12. Los tres pintan muy bien, pero el que más me llama es el último :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Mrs. Brightside, otra más a lista...a ver si pedimos que lo traduzcan al español...

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención el libro de Other words for love, a pesar de que me tiene una pinta a Gossip Girl. A ver si lo encuentro por bookdepository.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Xenia, pues sí está en bookdepository, lo acabo de ver, y está baratito ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    :( Que de libros interesantes que me voy a perder como no lo pongan en español :( Tengo que hacer algo con este inglés mío >o< Me gustan todos *.*
    De nuevo me encanta la última imagen...ese Maldito de Flanders siempre igual xD jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Parecen unos libros estupendos. Los leeré y así de paso practico inglés

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...