miércoles, 11 de diciembre de 2013

Algo rara

Hoy me siento algo rara con motivo del concurso al que he pedido votos. Creo que ya ni siquiera me interesa ganarlo. Pero si algo bueno he sacado de esto es que por primera vez en tiempo he podido hablar con alguien por Internet. No lo conozco de nada más que por el hecho de que me ha votado, pero a raiz de esa pequeña conversación he empezado a pensar en lo que me sigue costando relacionarme por este medio. Y es que aprendes a no confiar en nadie pero también pierdes la oportunidad de conocer gente sincera y maja con la que podrías llevarte bien.

Este concurso me ha abierto los ojos para volver a intentar hablar con gente sin miedo a que me hagan daño. Y es un paso muy grande para mi. Pero ahora sé lo que pueden hacerme y ya no tengo miedo, a diferencia de antes que le tenia pánico a cualquier conversación. Detrás de una pantalla siempre hay alguien...eso es lo que quiero recordar...

 Un abrazo a todos

10 comentarios:

  1. Mi opinión es que hay mucha superficialidad en un montón de blogs. Pero al mismo tiempo, como tú dices, hay gente maravillosa y sincera que no se mueve por interés, sinó todo lo contrario, te aporta muchas cosas.
    Me parece valiente por tu parte, expresar lo que sientes. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar, quizá me veas valiente pero yo creo todo lo contrario al no poder sostener una simple conversación por Internet por miedo a lo que sea...a lo que me digan, a qué haran con la información que yo les dé...no sé, aquí puede pasar de todo porque es un medio donde nadie se muestra como es.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me cuesta abrirme a gente de intwrnet, pero en ciertas ocasiones es más fácil que hacerlo con alguien que puedes conocer en persona. No hay que tener miedo a conocer gente, pero tampoco hay que ser ingenuo y siempre andar con ojito. Besos guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto que puedes desahogarte más fácil por aquí con alguien que no te conoce de nada que con un conocido que sería más propenso a juzgarte, eso es verdad...te da como más vergüenza...

      Eliminar
  4. Si te sou sincera yo h tenido mala suerte con la gente que he conocido por Internet. Pero, volviendo a ser sincera, una fe mejores amigas hoy en día la conocí gracias a Facebook. Pero sí que es cierto que no intento relacionarme mucho por esta vía. Aunque malas experiencias también he tenido con la gente quw he conocido en persona.
    Por lo que el problema no es la vía de relación sino en saber en quien puedes confiar y en quien no.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento las enorme faltas es que estoy con el móvil y el teclado táctil a veces juega malas pasadas xD.
      Un beso

      Eliminar
    2. Hola, es cierto que además necesitamos las malas experiencias para madurar, porque si no no crecemos como personas, no se puede ser un ingenuo (niño-a) toda la vida...pero bueno, si dura bastante ya va bien que luego vienen todos los problemones a los que te tienes que enfrentar en la vida...

      Eliminar
  5. Yo creo que lo ideal es no confiar en nadie a primeras de cambio, pero tampoco cerrarte.
    Es decir, no te cortes a la hora de hablar con la gente por Internet, pero eso no significa que se tenga que confiar en ellas ciegamente. Es como en la vida real, hablaras con alguien que te acaban de presentar, pero eso no significa que le vayas a contar todos tus secretos. Eso, si pasa, será con el tiempo.
    Pues lo mismo por Internet.

    Yo he conocido gente majísima por aquí, con la que ahora soy amiga, pero que ha ido surgiendo poco a poco y con el tiempo.

    No hay que tener miedo, que nos perdemos cosas muy buenas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahí está la clave, no confiar "ciegamente"...

      Eliminar
  6. Hola noemi :)
    Me pasa como a ti, hasta que me anime hacer un blogger me costo mucho. Paso un año inactivo, hasta que al final me anime, y aunque al principio me daba miedo entablar una simple conversación, ahora me produce felicidad. :)
    Es verdad que no hay que confiar a la primera, pero tampoco cerrarte, porque puedes conocer a gente estupenda :)
    espero que te animes poco a poco, tienes un blog muy bonito, un besico guapaa y animoo

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...