viernes, 2 de diciembre de 2011

Blog Tour "La canción más bella para mi enemigo" de Beatriz Naveira: Entrevista a MARCUS



MARCUS








En primer lugar, bienvenido a LIBROS CON ALMA. Es un placer para mí poder entrevistar a una de las personas más importantes de la historia:


1.   ¿Qué nos puedes contar de tu infancia? ¿Alguna anécdota que recuerdes?

– Pues pocas cosas buenas, la verdad. Crecí en la casa de mi abuela, junto a mis padres y mi tía. Todo iba más o menos bien hasta que, el día que cumplí ocho años, todos murieron, menos mi tía y yo, en un incendio. Tras ese día, tía Ele y yo fuimos de ciudad en ciudad hasta que, finalmente, me dejo con mi tío abuelo. La echo de menos, me gustaría saber como le va.

Si, recuerdo un día con él, yo tenia dieciocho años y habíamos ido a pasar el día en el campo. Empezaba a caer la noche cuando volvíamos y mi tío abuelo paró en el arcén de una carretera, donde había una especie de hotel con muchas luces rojas. Me hizo salir del coche y tras un “es hora de que lo pierdas, chaval”, se fue. Me sentí orgulloso cuando volví, después de tanto correr. Le deje fatal pues mi reloj, que nunca le gusto, seguía en mi muñequera. Era eso lo que intentaba que perdiera ¿verdad?


  2.   ¿Cómo llegaste a ser librero y agente de Heliatón, fue
    difícil entrar en la agencia?
 

-Me apasiona leer desde que tengo memoria. En el instituto, era el ayudante del profesor Keiko en la biblioteca, junto con Rosalyn. Fue él quien, pasados unos años, nos animó a crear una librería.
En cuanto a mi otro oficio, fue Logan quien vino a por mi. Le pareció adecuado que siguiera el trabajo familiar, aunque me niego a que me comparen con mi padre. No soy ni jamás seré él.


   3.  ¿Cómo llevas lo de tu doble vida?
        ¿Es difícil mantener las dos cosas a la vez? 

Tiene su dificultad. Los primeros años, era agotador, no podía dormir lo suficiente y me planteé dedicarme exclusivamente a Heliatón. Logan me animó a continuar, aunque sabia que me queria al cien por cien con él, y saqué fuerzas de no sé donde. Actualmente, lo llevo mejor, pero a veces me dan bajones de ánimo. Me ayuda a superarlo saber que estoy salvando vidas.



    4. ¿Tienes algún miedo que quieras compartir con nosotros?

      – A la soledad.



    5. ¿Cómo te defines a ti mismo en cuanto a tu personalidad?

  - Alegre, extrovertido, a veces un poco despistado, valiente (por que si no, no me pongo frente a un demonio ni de coña), amigo de mis amigos, romántico...eso es lo que se me ocurre ahora.



    6. ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?¿Cuáles son tus
    hobbies?

   ¿Tiempo libre? ¿Eso existe? Ja, ja. Es broma, tengo poco tiempo libre, pero cuando se me presenta, lo que más me gusta es disfrutarlo con mis amigos.

   Me gusta mucho la literatura histórica, tengo mi pequeña casa llena de libros. Y, aunque suene a obsesionado con el trabajo, suelo pasar horas leyendo informes antiguos sobre demonios, vampiros, y todo ser sobrenatural que sepa que existe realmente.


    7. ¿Cómo fueron tus años de Instituto?


    -Tranquilos. Tía Ele me dejó con mi tío abuelo cuando debía empezar mi segundo curso de instituto. La echaba mucho de menos, pero tuve suerte y encontré muchos amigos como Rosalyn y Luca, después de conocernos gracias a Heliatón. Fuimos juntos a clase desde el primer día que llegue y no nos hicimos íntimos hasta el último curso, es más, ni sabíamos que existía el otro. No fui un genio, aún así conseguí acabarlo sin muchas dificultades.
  

8. Hoy en día, ¿cómo es tu vida: estresante o tranquila? Háblanos un poco de tu día a día. ¿Hay algo que hubieras querido hacer y no has podido?


     -Es algo estresante, por suerte te vas acostumbrando. Mi día es muy simple: me levantó,me preparo desayuno y bajo para coger dos cafés, para mi y para mi amiga. Luego, hay días que me quedo todo el día en la librería, y otros aprovechó la tarde para recados o descansar. Luego, por la noche, vuelvo a casa y espero a que Luca venga en mi busca y patrullamos nuestra sección hasta las tantas. Si no pasa nada inusual, el fin de semana lo tengo libre. Nunca pensé en ir a la Universidad, así que no he perdido mucho por la compañía.

           
9. Y ahora viene una de las preguntas más interesantes que esperamos respondas con sinceridad, y que las chicas que te estarán viendo se mueren por saber: ¿Tienes novia/compañera/amiga especial?. Si no la tienes, ¿te atrae alguien en concreto?¿Lo sabe ella?

  - Tengo muchas amigas, pero ninguna tan especial como refieres. Hay muchas cazadoras en Heliatón y me llevo fantásticamente con ellas, incluso hay ocasiones en las que, si la patrulla toca lejos, no quieren que vuelva a casa y me ofrecen su cama. Yo soy un caballero y lo rechazo, por supuesto. No quiero que ninguna duerma en el sofá por mi culpa.

        
 ¿Si me atrae alguien? 

Es probable, pero ella no sabe nada. Me cortaría la cabeza si sospechase algo, pero no se da cuenta de que, entonces debería dejarme libre, sin que pudiera tenerla a mi lado, para olvidarla.


10.  Y por último, ¿cómo ves tu futuro? ¿Qué esperas de tu  vida de adulto? ¿En qué quieres concentrar toda tu energía? En definitiva...¿a qué quieres dedicar tu vida?.

    -  Esa pregunta es sencilla: Quiero seguir salvando vidas. No sé cuanto voy a durar, si llegaré a viejo o me matarán antes; pero sea lo que sea, habré dedicado mi vida a proteger a los más inocentes.





    Muchas gracias por tu sinceridad. Esperamos que te hayas divertido y no haya sido difícil para ti recordar algunos temas de tu infancia. ¡Nos vemos pronto!





Y concluida ya la entrevista, os paso el código que váis a necesitar para participar en el sorteo de 2 ejemplares de "La canción más bella para mi enemigo" de Beatriz Naveira, y poderos bajar una de las imágenes necesarias para completar el puzzle:


R096XL


Tendréis que meter el código en la siguiente web:





Bases del concurso AQUÍ




¡Mucha suerte en el sorteo!




Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Pues ya he participado, esto del blogtour se hace interesante :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrevista!! xD
    Cada vez tengo más ganas de leerme el libro! >__<
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que había leído por algún sitio que Markus era un inocentón, porque sino algunas respuestas no las habría entendido (como la del reloj XDDD).

    =) ¡Interesante "entrevista"!

    ResponderEliminar
  4. Que chula la entrevista y la foto OMG! Lo que me gusta ese actor jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno conocerlo un poco mas a si nos vamos enterando que personalidad tiene uno de los protagonistas, interesante.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que chula la entrevistaaaaa!! Voy a poner el código ahora mismo... :D
    Es un 0 o una O? O.O
    Probaré a ver...

    Muakssss

    ResponderEliminar
  7. Es un 0 ya está ajajjaja
    Y nada no ha habido suerte con los premios instantaneos... otra vez será jeje
    Menos mal que quedan días de tour :D

    Besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por l entrevista. Ahora mismo voy a por el código.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenaa entrevistaa, y ya tengoo mi 3 piezaa.
    Muakss y gracias^^

    ResponderEliminar
  10. Qué genial idea lo del blog tour ^^
    Jajaj qué mono el protagonista, super inocente^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que majo Marcus ^^
    Gracias por ofrecernos toda esta oportunidad a ti a los demás blogs, a la editorial, a la autora, a todos. La verdad es que nos lo estamos pasando genial.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Es una entrada muy chula.... la entrevista está genial...
    pero a Marcus me le imaginaba de otra manera, no sé, mas hombre XD
    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la entrevista! marcus me gusta :3

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Muy buena la entrevista. A ver si me envían ya el libro que tengo unas ganas de leerlo...

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, este personaje me cae muy bien ^^

    ResponderEliminar
  16. Interesante entrevista a Marcus, y el blogtour está siendo muy entretenido. Gracias! Besos

    ResponderEliminar
  17. yo voy a participar a ver si hay suerte. Gracias por el código ^^

    ResponderEliminar
  18. Al final no me tocó ningún premio instantáneo de esos. =S

    ResponderEliminar
  19. a mi tampoco me ha tocado ningún instantáneo...jeje

    ResponderEliminar
  20. Hola manuel guapo jejeje ya contarás qué tal está el libro =)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...