martes, 4 de octubre de 2011

Una cuestión práctica para mí y para vosotros


Aunque esto que os voy a comentar es muy básico en los blogs, hay mucha gente que no le da importancia o ni siquiera lo sabe, y en cambio a mí me facilita mucho las cosas.
Por favor, me gustaría que siguiérais el blog, donde la flecha os pone, para que podáis participar en los concursos y en otras cosas más de cerca. No hace falta tener blogger, si tenéis gmail o twitter también podéis darle.  El cuadro de seguidores está en la sidebar derecha del blog. Sólo es un clic en “Participar en este sitio”:
 
 
¿Porqué pido esto?
 
Es una cuestión meramente práctica: si seguís el blog, podréis participar en los concursos y tener un seguimiento de las nuevas entradas más fácilmente. A vosotros no os cuesta nada y a mí me facilitáis vuestro seguimiento, porque también quiero seguir vuestros blogs, y en los concursos es indispensable para ver si seguís el mío y contabilizar así los puntos. Quizá la gente que no tiene blog no lo hace porque piensa que hay que tener blogger para hacer clic ahí o simplemente porque se ha pasado sólo una vez. No sé los motivos, pero sí aprecio que los que queráis seguir el blog más a menudo, lo hagáis.
A ver si con esta entrada sirve de algo...espero que sí...si alguien no sabe cómo hacerlo o lo que sea yo le ayudo. Podéis enviarme mail a "mandarina@librosconalma.com".
Muchas gracias por entenderlo...

4 comentarios:

  1. Tienes mucha razón en lo que dices :)
    Pero hay veces que simplemente no se encuentra el cuadradito de seguidores y no se sabe como seguir el blog :)
    Espero que sirva de algo a auqellos quienes no tengan cuenta de blogger pero si de twtter o gmail ...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...