viernes, 7 de octubre de 2011

Novedades Editoriales Varias







"Si yo soy ese que está ahí fuera… ¿quién soy yo?"
Así empieza el libro rojo de David, uno de los componentes de la pandilla de "Los sin miedo". Contiene 19 historias de terror, de esas que te ponen en alerta y de repente te hacen percibir todos los ruidos de tu alrededor y ver lo que no está. Pueblos desiertos, un MP3 asesino, amores que cruzan la frontera de la vida... misterios que no tienen respuesta.


¡La pandilla de "Los sin miedo" nunca podían imaginar tanto terror!

 

Protagonista de historias fantásticas y aventuras de terror, la leyenda del hombre lobo todavía sigue viva entre nosotros.Una muerte no esclarecida que eriza la piel a quien la recuerda marca sin que lo sepan el destino de dos jóvenes.


Hormonas, amor y extraños acontecimientos se mezclan en sus vidas. Una insólita presencia, un aliento depredador y una sed de venganza palpitan en el bosque y esperan su presa.


 

















  


Hija menor de una familia aristocrática de Long Island venida a menos, y educada en un ambiente privilegiado y snob, Madeline Dare es una periodista de un diario local de Syracuse, ciudad que odia. Todos sus propósitos para mejorar su deplorable vida parecen inútiles, hasta que el hallazgo de una placa identificativa en el mismo lugar en el que veinte años atrás se encontraron los cadáveres de dos jóvenes pone bajo sospecha a un miembro de su familia. Así es como Maddie se embarca en una investigación que la llevará desde las desoladas chimeneas industriales de Syracuse hasta las lujosas mansiones de Long Island. Pero en lugar del cálido refugio familiar, esta hija pródiga pronto descubrirá oscuros y siniestros secretos que desafiarán violentamente todo aquello en lo que ella cree.



A la venta a partir del 13 de octubre













Con motivo de las "II Jornadas Mejor con un Libro", que organiza Central Ciudadana de Málaga y que comienzan hoy, gran parte de nuestros autores se darán cita en una Firma colectiva de escritores que tendrá lugar mañana Sábado 8 de Octubre en el Hotel AC Málaga Palacio a partir de las 20:00 horas.
La entrada es libre hasta completar aforo. 


Si quieres pasar un rato ameno y divertido, además de llevarte tu libro firmado y conocer un poco más a nuestros autores... 



Autores asistentes:


Iván Martínez Hulin "El vuelo del cisne" y "Diario de un cazador. Linaje".
Leara Martell "La canción del silencio".
Lourdes Fernández "El club de los detectives incomprendidos".
Guadalupe Eichelbaum "Tengo pies".
Pedro de Paz "El hombre que mató a Durruti", que además presentará su nueva novela.











Año 2983 tras la Hecatombe. Eutrema es un país situado cerca del Polo Sur. Allí, los habitantes de los ba-rrios bajos son obligados a trabajar como esclavos en los peligrosos pozos de Piedrardiente, el principal recurso natural del país. Mientras tanto, cuatro niñas de la Clase Alta juegan a un inocente juego de rol, ajenas a la catástrofe que la codicia de los Gobiernos está provocando. Pero cuando un alumno nuevo, hijo de un Embajador extranjero se une a ellas, el juego comienza a tomar una importancia que jamás habrían imaginado. Una brutal fantasía y una cruel realidad se entremezclan para dar forma a un emocionante preludio. El na-cimiento de Aryuthara, la trágica heroína de Valle Sin Sol.
Último Anochecer, de J.M.Moskera. Los dados han sido lanzados.



Enlace de descarga: Último anochecer.

Una novela más de la plétora de historias que, semana a semana, se van escribiendo en la revista online gratuita "¡No lo leas!" (si, también de nombre paradójico).

Vídeo realizado por las buenas gentes de "Un mundo de relatos" que bien se aprestaron a prestarnos sus voces y habilidades.










Para celebrar nuestro primer lanzamiento desde Ediciones Kiwi, hemos decidido proponer unos días para que todo el que quiera realizar un preorder en nuestra tienda online pueda hacerlo. ¿Cuál es la sorpresa os preguntareis? 

Pues la cosa está en que, todo aquel que realice el pre-order dentro de estos días tendrá (siempre que sea de los 175 primeros) una púa exclusiva de coleccionista (no se harán más iguales, serán únicas para los 175 primeros).
 
Los días para realizar el preorder son del 7 al 10 de Octubre, ambos incluidos, otra ventaja será que todos los que realicen el preorder serán los primeros en recibir el ejemplar de Mestiza, puesto que tendrán prioridad. 
¿Quién quiere ser el primero? ¿A qué estáis esperando para anotar la fecha en vuestro calendario?


9 comentarios:

  1. Tengo algunos ya anotados en mi wishlist, cada vez temo más leer las novedades de las editoriales, porque siempre anoto al menos un par

    Te seguimos

    Besos

    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la info, guapísima ^^

    P.D. Siento no comentar con asiduidad. La explicación de que no tenga tiempo de dejar mi huellita en el blog es que estoy regresando a la rutina y necesito organizarme con los estudios y las clases. Ya sabes que de lo contrario no habría tardado en aparecer por aquí, guapísima. En serio, siento no poder comentar T.T
    A ver si a partir de ahora consigo organizarme mejor, que echo de menos dejar mi opinión en este espacio ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por toda la info ^^
    Mestiza no tiene mala pinta la verdad jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el que más me llama es el de los hombres lobos :P y me gustaría leer Mestiza, y el de cuentos se ve bien^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. LA historia de último anochecer parece interesante, así como el libro de mestiza. El Club de los Sin miedo parece curioso. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hay algún que otro libro que pinta bien. Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apetece el libro, sin duda, pero no voy a meter el turbo sólo por una púa XD
    Gracias por la info.
    Besotes mestizos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado mucho la atención Un Campo de Oscuridad. Me animaré a leerlo

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...