miércoles, 20 de marzo de 2013

Promoblog (21)


Tenía muchos blogs nuevos acumulados por presentaros, así que he pensado en hacer una entrada con todos ellos para poder así dar la oportunidad y no dejar pasar más tiempo. Espero que os gusten, aqui va la lista:



La vieja MorlaNick: Laura Tejada
Nombre del blog: La vieja Morla
Temática del Blog: Literario principalmente. 
Descripción del Blog: La vieja Morla es un blog de reseñas literarias pero también donde la música y el cine tienen cabida. En él hablo de libros de temática variada, próximos estrenos de cine, todo tipo de canciones interesantes y gran cantidad de arte en forma de concept art y fondos de pantalla, entre otros. Pasad y echad un vistazo, La vieja Morla os espera. 






Nick: La Chica que Sonreía a los Libros
Nombre del blog: La Chica que Sonreía a los Libros
Temática del blog: Literatura
Descripción del blog: Un espacio dedicado a la literatura, que tantas veces me salvó la vida. Reseñas de toda clase de libros, sin importar el género, la temática o la fecha de publicación, con preferencia por la actualidad. 






Nick: ^(.)^ Silvia Filóloga ^(.)^
Nombre del blog: Filóloga Bibliófila (FB)
URL: http://filologabibliofila.blogspot.com/
Temática del blog: Blog de literatura juvenil y adulta (y lo que se tercie)
Descripción del blog: Un rincón en la blogosfera donde comparto mis lecturas mediante reseñas siempre críticas, sinceras y objetivas. Intento poner al lector en el centro de la escena literaria mediante artículos, encuestas, debates y publicaciones de boletines informativos de editoriales que se animan a colaborar. También apoyo la cultura virtiéndo de vez en cuando mis particulares y personales recomendaciones en torno al cine y la música. En FB no hay espacio para el aburrimiento.







Create your own banner at mybannermaker.com!Nick: Andrea P.Z.
Nombre del Blog: El Palacio de los Libros
Temática del blog: Literatura juvenil
Descripción del blog: El Palacio de los Libros es un blog lleno de ilusión por la literatura juvenil. Lleno de novedades, reseñas, opiniones y concursos.
No voy a decir que sea de los mejores que te puedes encontrar, ni mucho menos, pero si puedo decir que pongo en él todo mi cariño porque realmente estoy haciendo lo que me gusta.







Nick: Little Red
Nombre del blog: Little Red Reading Hood
Temática del blog: Literatura Juvenil
Descripción del blog: Little Red Reading Hood es un blog de literatura juvenil que quiere compartir experiencias y opiniones sobre libros con todos los lectores online a través de reseñas, información sobre adaptaciones al cine o tv de libros y sobretodo... muchas noticias. Quiero crear un espacio que sea fiel reflejo de mi personalidad y en que todos se sientan a gusto para poder participar. Aportar mi pequeño granito de arena al mundo de la literatura :)






Nick: Esaú
Nombre del blog: Los libros de Esaú
Temática del blog: Manga y literatura juvenil
Descripción del blog: En mi blog trataré de reseñar lo mejor que pueda los mangas que me hayan sorprendido, así como los libros juveniles que vaya leyendo. También iré dando notícias e información varia sobre las novedades que vayan saliendo. Espero dar la talla porque es difícil entre tantos grandes blogs como hay por ahí. La cabecera ha sido diseñada por Maria de Cazadora de sombras y libros.


14 comentarios:

  1. Hola! :)

    En tu próximo promoblog, ¿podrías mencionar mi blog?
    http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, tienes que enviarme todos los datos que ves en esos blogs, rellenar esa ficha.

      Eliminar
    2. Hola^^
      Gracias, ahora mismo te lo envío.
      Un besito! :)

      Eliminar
  2. Voy a echarle un ojo a estos blogs, a ver que tal. Todos nos merecemos la oportunidad de que se nos conozca :)

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tu iniciativa, me ha dejado sin palabras. Te importaría incluirme dentro de esta maravillosa base de datos. Me haría mucha ilusión. Graciasssss
    http://wwwentrelineas-cloe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cloe, tienes que rellenar la ficha que ves en los otros blogs, y enviármela al mail. Arriba en pestañas en promoblog te sale como hacerlo.

      Eliminar
  4. Vaya, ya ni me acordaba que te envié la dicha con los datos. Tuvo que ser hace un tiempo porque el nick me lo cambié (prescindí de la etiqueta "Filóloga"). Soy la propietaria de Filóloga Bibliófila.

    Gracias por la promo. Coincido con Iago Prado: todos nos merecemos un empujoncito como este para que se conozca nuestra labor bloggeril.

    Salu2 //

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta entrada para promocionar blogs, un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias esta sección, sobre todo para los principiantes. Te enviare un correo con los datos del bog. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me pasré a ver qué se cuece.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...