jueves, 30 de enero de 2014

Novedad juvenil: De aquí a la luna y vuelta, Moon River



El 20 de febrero la editorial Montena lanza el libro "De aquí a la luna y vuelta" de Moon River:






Las vidas de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max van a la deriva. Por eso, cuando el destino junta sus rumbos, no lo dejan escapar... y fundan el Clan de los Náufragos: un pedazo de tierra firme en el que compartir las dudas y los anhelos, donde crecer, vencer a sus fantasmas e incluso enamorarse. Sin embargo, no forman un rompeolas macizo e inquebrantable, sino que son cinco bloques independientes... y muy distintos. Y como en una escultura imposible, uno encima del otro, se sostienen por azar, frente al viento. Una novela sobre la amistad, los sueños imposibles y el amor. Es domingo por la tarde y, sin nada mejor que hacer, Víctor recorre una y otra vez la línea 3 del metro en busca de inspiración. Es un poeta literalmente underground porque sus musas viven bajo tierra... pero hoy solo despiertan cuando cruza la mirada con una chica celestial. Martina lleva todo el día sentada en el andén buscando fuerzas para montarse en el siguiente tren. Le da pánico hacerlo. Por suerte, Víctor la rescata para invitarla a una taza de chocolate en la próxima estación. Compartirán mesa con dos estudiantes que deben trabajar juntas a pesar de que son como la noche y el día. Lauren está demasiado enfadada con el mundo, pero por suerte Abril cree en el poder de la casualidad y enseguida conecta con Víctor y Martina.Cuando Max, su camarero, se una al grupo, descubrirán que, cada uno a su manera, los cinco navegan igual de perdidos por la vida. Son náufragos pero a partir de ahora tendrán una gran balsa a la que agarrarse: una hecha de amistad, sueños imposibles y amor.



Más datos del libro aquí 


5 comentarios:

  1. Se ve interesante, pero esperaré a ver opiniones antes de decir: lo quiero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención, me recuerda a libros de otros autores españoles del estilo, como Lof Yu o Blue Jeans, que los primeros sí, están bien, pero luego se me hacen repetitivos (a mí, claro jajaja).

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. No me atrae nada la temática del libro. Si eso al ver algunas opiniones me decidiré...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante, aunque antes no la había oído! Esperaré para 20 febrero, y después de algunas reseñas veré si me hago con él o no.
    Gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...