miércoles, 23 de mayo de 2012

Molino y RBA apuestan por...

APUESTAS
 
FERIA DEL LIBRO DE MADRID
YA
"El mayor acierto de la trilogía consiste en reunir la pasión política de 1984, la violencia memorable de La naranja mecánica, la atmósfera imaginativa de Las crónicas de Narnia y la inventiva detallada de Harry Potter", The New York Times
Molino publica El mundo de 'Los Juegos del Hambre', la guía oficial definitiva de Panem a todo color, con las fotografías de la película, que hacen de esta obra un diccionario visual del increíble mundo literario creado por Suzanne Collins. Los Juegos del Hambre, En llamas y Sinsajo, la saga juvenil de Suzanne Collins que ya ha convencido a millones de lectores en todo el mundo.
Abandonada, de Meg Cabot, un apasionante romance lleno de oscuridad y unos personajes creíbles, fuertes y atractivos que arrastrarán a los lectores sin remisión hasta la última página. Una saga que ofrece una revisión del mito griego de Perséfone y el dios Hades.
 
En el camino de Jellicoe, de Melina Marchetta, una joya de la literatura juvenil contemporánea ganadora del Premio Michel L. Printz. Una novela sofisticada con unos personajes intrigantes y la prosa clara y evocadora característica de Melina Marchetta.
 
Olvidados, la serie de Michael Grant traducida a más de doce países con gran éxito. Enormes dosis de acción, aventuras misterio, terror y amor en una historia mezcla entre El señor de los anillos y la popular serie televisiva Héroes.
 
Harlan Coben, el maestro internacional del thriller se atreve con su primera novela juvenil, El refugio. Tras presenciar la muerte de su padre, Mickey Bolitar se muda con su tío Myron -al que odia- y se marcha a otro instituto, donde conoce a Ashley, una chica encantadora que desaparece sin dejar rastro.
KIDS+
La saga Gregor, un fenómeno a nivel mundial con cientos de miles de seguidores ávidos y adictos a sus aventuras. Un mundo oscuro y misterioso pero a la vez divertido y fantástico.
 
 
 
La chica dragón: La herencia de Thuban, una saga fantástica que ha arrasado en Italia, con más de 250.000 ejemplares vendidos. Con la chica dragón volverás a creer en dragones y mundos fantásticos y te unirás sin duda a los Draconianos en su misión por restablecer el orden en peligro.
KIDS
Diario de Greg, de Jeff Kinney, la saga que causa furor en todo el mundo.  Elegida por los jóvenes lectores británicos (de 5 a 11 años) la mejor saga infantil y juvenil de la década, por delante de Harry Potter, según el programa televisivo de la CBBC Blue Peter  
 
Diario de Nikki, de Rachel Renée Russell, una serie de libros protagonizados por una chica de doce años tan inconformista como el personaje de Diarios de Greg.  
 
Jacob Wonderbar se presenta a presidente del universo, de Nathan Bransford: Las campañas presidenciales son siempre juego y diversión hasta que alguien amenaza con hacer explitar tu planeta.
 
Rose, de Holly Webb, una nueva saga repleta de magia con personajes carismáticos que no se detienen ante nada. Una combinación perfecta de magia, misterio y terror para esta primera aventua de Rose.
INOLVIDABLES
Colección "Torres de Malory", de Enid Blyton. Todas las aventuras de siempre en el internado para niñas de Torres de Malory en una nueva edición revisada y actualizada, con nuevas traducciones.
 
 
 
En la última entrega publicada, las alumnas preparan una obra de teatro, Cenicienta, escrita por Darrell, con Gwen (¿o será Maureen?) como Cenicienta. Siguen las clases, las riñas y las bromas en la vida ajetreada en Torres de Malory.  

2 comentarios:

  1. Quiero leer Olvidados, tiene muy buena pinta!
    Gracias por la información! ^^

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...