lunes, 15 de octubre de 2012

Novedad Everest: Ex-libris, Sandra Andrés Belenguer


Esta novedad que saldrá publicada el 31 de octubre, me ha llamado poderosamente la atención. Chica no muy sociable que lee libros y se encuentra una librería extraña...ñam ñam...este libro no se me escapa. Aquí os dejo la información que he encontrado en la página del Fnac:
 





Fecha de publicación: 31 octubre



Lara es apodada como "La nueva" o "Bicho raro" en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que Lara solo parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales.

Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido conducir bien esa amistad. Lara vive en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de domicilio y de vida supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros. Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. El cartel de la librería es un libro abierto con las letras «Ex Libris» y dos interrogantes en él. Aunque la librería parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar.

El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde. A partir de esa cita, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura.

7 comentarios:

  1. Tiene una pintaza... jijiji
    Estan sacando unas novelas muy chulas este otoño *o*

    Gracias por la infoo!
    Besitos guapii

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué pintaza tiene! *.*
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  3. si tengo alguna oportunidad lo leeré :)
    me gusto la sinopsis

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...