martes 17 de enero de 2012

Un fantasma en Nueva York, Lorna Graham

Estaba dando una vueltecita por la web del fnac y he visto esta novedad que se publicará pronto, y me ha llamado mucho la atención. Os dejo la sinopsis y portada:





Editorial Viceversa
Fecha de publicación: 23 febrero


Una joven se muda a Nueva York en busca de romance y emoción… pero se encontrará con un fantasma en su apartamento, el fantasma de un escritor con asuntos pendientes. Para Eve Weldon mudarse a Greenwich Village es un sueño hecho realidad. Llega a Nueva York en búsqueda de una nueva vida en la ciudad que su madre amó pero que misteriosamente abandonó años atrás. Su madre vivió allí durante los años sesenta rodeada de artistas y escritores. Pero cuando llega Eve, el único escritor que encuentra es un fantasma gruñón llamado Donald. Eve empezará a trabajar en el programa de televisión Smell the coffee, un mundo marcado por la competitividad.

En su lucha por hallar un equilibro entre su nuevo trabajo, las continuas peticiones de Donald para ayudarle a completar su obra maestra, una amistad con un diseñador de moda legendario, y una búsqueda de pistas sobre el pasado de su madre, Eve descubrirá que la amistad puede tener muchas formas y que la magia verdadera de Greenwich Village sigue viva, a pesar de revelarse de maneras sorprendentes.

8 comentarios:

Alice dijo...

Tiene pinta de ser divertido, no??
Jajaja muchas gracias por la info, porque no sabía ni que existía!!

Besotes

Eterna Lolita dijo...

Que chulo!! Me lo apuntoooooooo!!

Annika dijo...

La portada es muy chula y la sinopsis pinta entretenida, me gusta :)
Un saludo!

Natalia dijo...

Parece bueno :D

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Anda! Tiene muy buena pinta!

Cartafol dijo...

Lo he visto hoy en otro blog, tiene buena pinta y la portada es muy chula! ;D

esa estrella... dijo...

Pinta muy bien ^^

besitos<3

susana dijo...

me encanta la portada, es super graciosa y la historia pinta bien.

un beso!!