lunes, 16 de enero de 2012

Listado de participantes - Sorteo "Damas de la luz"



Estas son las personas que se han apuntado por el momento. Os recuerdo que hay de tiempo hasta el 31 de enero y que el concurso es muy fácil, tan solo hay que hacer un anuncio en vuestro blog con el enlace al concurso y el banner. Pensaba que se apuntaría más gente siendo así de fácil, pero si no hay un minimo de 20 personas declararé el concurso desierto. Me pensaré lo de hacer más concursos, últimamente se apunta poquísima gente...¬¬







1. Kisha
2. mandy
3. Artis
4. Alice
5. bells
6. Caracola96
7. pequeña_lectora
8. Annika
9. MM
10. Forest Princess
11. Mª del Mar
12. Polly
13. Wendy
14. Patry
15. Rocío
* 16 y 17 Ylenia (+1 punto extra por la originalidad de la entrada)
18. Cat DulcesNoches
19. iPensamientos de Patri
20. ElenaWray
21. chiara
22. Páginas tras páginas
23. MyuMyu
24. El arte de sentir
25. Pepe
26. Kelika
27. Kui
28. LauNeluc
29. Skittles
30. manuel.m.ad
31. Lornian
32. Aidan e.c.
33. Lizzie
34. Lorena
35. Anita

36. Capicúa
37. Lectora Voraz
38. Criish
39. Fany
40. Laura Fernández
41. Jeny
42. Caitt
43. Naeshai
44. elalmadelaspalabras
45. Pizkita de Calle
46. Athenna
47. albaa!
48. Patrii




23 comentarios:

  1. Yo me apunto desde que pueda te mando lo que pides :D

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a apuntar también, lo tengo en la lista XD. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo también me voy a apuntar lo que pasa con los exámenes tan cerca , no tengo tiempo. En cuanto los termine, que será el 27 me apunto =)

    ResponderEliminar
  4. uyyyy me apunto yo, ahora mismo... voy a hacer la entrada y a poner el banner y en un pispas te envio un correo

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que hay poquita gente, a ver si se apuntan más que aún queda tiempo ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo apuntado para preparar todo, a ver si mañana me pongo con ello aixxx...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. En cuanto saque un ratillo participo. No pienso perderme esta fantástica oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo también me voy a apuntar, en cuanto acabe de prepararme el examen de mañana xD

    Muakissss

    ResponderEliminar
  9. M encantaria participar, pero soy de Uruguay :S jajaja la proxima sera
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ahora mismo te envío el correo!
    Además, veo que tienes el banner de mi Sorteo Tribloguero ;D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de apuntarme. no sabia nada. gracias ;)

    ResponderEliminar
  12. jue, ya te digo, en mi concurso solo teng a seis personas XDD es triste, pero bueno, que le voy a hacer ajajja

    ResponderEliminar
  13. debe ser por los examenes, hace tiempo yo solia tener más de 50, ha bajado el número de manera drástica, el anterior no sé si tenia 8 personas o así, no recuerdo...

    ResponderEliminar
  14. Apuntado :) A ver si hay suerte porque el libro tiene una pinta

    ResponderEliminar
  15. Hola!! veo que esto en la lista, pero una cosilla, que mi nik es: iPensamientos de Patri. (falta la i), jejejeje.

    suerte a todos!!! Aunque espero ganar yo!! jejeje

    Saludos y pensamientos positivos :-DD

    ResponderEliminar
  16. jaja como para ver la i, ni la vi vamos jejeje tendré que ponerme el monóculo

    arreglado y suerte ;)

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaja, me hace gracia la situación.
    1º Había 15 personas apuntadas.
    2º Hice mi primer entrada-historieta anunciando el sorteo.
    3º Entro aquí después de un tiempecito y veo que has conseguido más de 40 concursantes O.o
    Me alegro muchísimo por ello ^^
    ¡Ya no te desanimarás por la poca participación, eh! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ylenia, no, ya no me desanimo jajaja

      Eliminar
  18. Hola,
    Te puse un comentario diciendo que no me veía en la lista y no sé por qué lo has borrado... En fin, no sé, te envié el correo con todos los datos y no me veía en la lista, te lo puse en un comentario en esta entrada y cuando voy a mirar si me has contestado, veo que no estaba el comentario... me ha parecido un poco raro...

    ResponderEliminar
  19. Alicia, no lo he borrado, está puesto y sale también mi contestación...

    ResponderEliminar
  20. Ya decía yo que era un poco raro jejeje
    Me equivoqué de entrada al comentar... pensaba que lo estaba haciendo en esta y comenté en la otra. Lo siento muchísimo, ha sido un error mío. ¡Mil perdones!

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...