jueves, 24 de octubre de 2013

El calor de la noche, Sylvia Day


El 26 de noviembre tendremos en nuestras librerías la nueva novela de Sylvia Day, El calor de la noche. No he leído nada de ella todavía pero quizá empiece con alguna pronto...¿Y vosotros, me la recomendaríais?¿Qué novela os ha gustado más? No sé por cual empezar...






Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo. ¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera?

3 comentarios:

  1. No me llama nada de esta autora

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. La saga crossffire me gusta mucho...pero la verdad es que aunque me gusta mucho su estilo de escritura no creo que me anime con algo más suyo y encima erótico...que luego me lío. En todo caso cuando termine la saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta autora aunque no es de mis favoritas lo cierto es que me gusta bastante. He querido leer algo más a parte de la trilogía Crossffire pero aún no me he animado.
    Un beso

    ResponderEliminar