jueves, 2 de mayo de 2013

¡Llegan las primeras propuestas del #RetoRequiem!






El Reto Requiem finalizará oficialmente el dia 4 de mayo a las 23:59h. No obstante, ya me han empezado a llegar reseñas y pruebas del Reto. Os iré colgando las que me van llegando para que las podáis ver y comentar qué os parecen. 




La primera me llega de mano de SANDRUXIII, y nos propone los siguientes actores para representar a Lena, Álex, Julian y Hana:




ACTORES ELEGIDOS:


Lena: Alexandra Daddario




Álex: Jacke Abel




Julian: Logan Lerman




Hana: Leven Rambin





¿Qué os parece los actores que ha escogido? Yo a Lena también la veo igual, pero a Alex no lo veo con ese actor...¿qué pensáis vosotros?¿os gustan estos rostros?



La imagen que ella ha seleccionado para representar la escena favorita de Requiem ha sido esta:




Ella misma nos comenta:


"No es una parte, porque me ha gustado todo en general, pero he de reconocer que soy del Tem Álex y me han enamorado esas miraditas de Celos que se pasa más de medio libro tirándole a Lena XD!!!"



Y por último, podéis leer su reseña de Requiem, de Lauren Oliver. No os olvidéis de dejarle comentarios en su blog también si váis a visitarla:







¡Gracias Sandruxiii, por participar, eres nuestra primera concursante para el Sorteo de la Trilogía!



No os olvidéis tampoco de ir comentando vuestras impresiones sobre la lectura en el  hastag de twiter #RequiemLCA y #RetoRequiem  ;)

2 comentarios:

  1. Lena y Hanna son las que más me convencen, bueno lena luego a luego tampoco, la verdad esque me gusta bastante Emma Roberts como Lena ^^

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. A mi me vale Hanna, pero Lena me parece mayor y me la imaginaba con ojos marrones o verdes, y Alex no me lo imagino para nada asi; Julian también se aproxima bastante a mis ideas.
    Un beso

    ResponderEliminar