sábado, 3 de noviembre de 2012

Ahora leo... (2)




Este es el libro que estoy leyendo ahora: La chica que amaba a Tom Gordon, de Stephen King. Un trhiler de terror psicológico que tiene de protagonista una niña de 9 años que se pierde en un bosque. 


La sección de "Ahora leo..." es inventada por mí. Como su nombre indica, se trata de mostrar en fotos el libro que empezaré a leer. 


Aquí os dejo las fotografías del libro:

Trisha Mc. Farland es una chica de 9 años enamorada de un jugador de béisbol llamado Tom Gordon. El libro narra como la niña se pierde en el bosque cuando va de excursión con su madre y su hermano Pete, que no paran de discutir. Toda la novela tiene como única protagonista a Trisha, por que es más una narración o monólogo interior de la niña. Aunque es intensa, en algunos momentos llega a cansar que todo el rato esté la niña sola. 




Esta es la parte de atrás, como véis muy sencilla, ya que el libro ya tiene unos años. Ahora hay otras portadas que han salido diferentes a esta, pero este es el ejemplar que yo tengo, de la editorial Círculo de Lectores, que lo intercambié hace meses.




Los capítulos no se dividen en números, sino en "entradas" que corresponden a situaciones de jugadas de béisbol, ya que salen jugadores famosos de ese deporte que la niña escucha por la radio que lleva encima cuando se pierde.



Y eso es todo. No haré reseña porque es un muy cortito y el tema principal es simplemente lo que la niña va pensando mientras transcurren los días perdida en el bosque, ella sola y como va sobreviviendo con los alimentos que encuentra, las peripecias de lo que vive, y todo con esa dosis de terror psicológico que King sabe darle tan bien a sus libros. No obstante, no es uno de sus mejores libros. 



8 comentarios:

  1. Una gran lectura.
    Qué la disfrutes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. la verdad no he leido nada de stephen king ya contaras
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de este libro (aunque tenga unos años). A ver qué nos cuentas ;)

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada del autor, pero espero poder hacerlo algún día :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nunca nada de Stephen King, no es un género que me llame mucho. Espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  6. No he leído el autor, pero me gustaría :) Ya nos contarás!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. NO lo he leido y no creo que lo haga pero que lo disfrutes.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...