martes, 5 de junio de 2012

Sin nada nuevo y más allá....

Como sabréis, hubo un fuerte parón en el blog hacia mediados de abril 2012, que fue cuando tuve ciertos problemas personales en mi casa y tuve que dedicarme en cuerpo y alma a ellos, asunto de hospitales, urgencias y cosas que no podía dejar. A raíz de eso, tuve una pequeña crisis de ansiedad, o bajón, o una mezcla de todo, cansancio físico, mucho trabajo en mi curro, en fin...todo un cúmulo de cosas...que me hizo perder las ganas de leer. No me sucede a menudo, pero sí me suele pasar en períodos así o simplemente cuando se acerca el verano, que me siento incapaz de concentrarme en nada por el calor.





Es por eso que estos días y meses veraniegos notaréis bastante dejadez por aquí, que espero recuperar cuando vuelva el tiempo más fresquito y me vuelvan las ganas de leer. Aún así, y como he adquirido cierto compromiso con algunas editoriales que me enviaron libros antes de que todo esto sucediera, sí que me he propuesto leerme esos 6 libros pendientes de editoriales para poder realizar sus reseñas respectivas. 

Aunque, como sabéis, en total son unos 50-55 libros que tengo mios también pendientes de leer, pero que como son cosa mía no es obligatorio hacer reseña y por ahora se van a quedar guardados en su baúl durante un tiempo (espero no más de 2 meses ¬¬). Espero retomar mi ritmo de lecturas habitual pronto, pero imagino que durante el verano no será el caso, aunque como ya he dicho, sí intentaré leer, aunque sea poco a poco, los libros urgentes de reseñar. 



 
Y dicho esto, ahora estoy leyendo EL VIOLÍN NEGRO, que me está encantando en general, y que me está transmitiendo muy buenas vibraciones.. Tras su lectura y reseña,  tengo estos otros pendientes que iré reseñando:


1. Diez lecciones para dar caza a un lord...(Versátil)
2. Home Llop 2. Els bersekir (está en catalán, por lo que me supondrá un ritmo más lento de lectura)
3. Saga de brujas (Versátil)
4. Las flores de la guerra (Planeta)
5. Salva mi alma (Darkiss)
6. Amenazados (Darkiss)




Y por ahora nada más, os iré informando de algunas novedades y cosas que no requieran demasiada concentración por mi parte, porque como digo, se me ha ido la inspiración literaria por el momento...


Besitos Blogueros Refrescantes ;)

7 comentarios:

  1. Bueno, tú no te preocupes y ve leyendo al ritmo que te apetezca, que esto es algo que se hace porque te gusta, no por obligación.
    Yo le tengo muchísimas ganas a varios de la editorial Darkiss, Toma mi alma y su segunda parte entre ellos, pero sobretodo a Poison, pero es que no lo he conseguido aún T__T
    Un beso!

    ResponderSuprimir
  2. Pues a disfrutar estos días más tranquila guapa. Que poquito a poquito recuperarás el ritmo. Que si ahora no tienes ganas, tampoco tienes que obligarte, que será peor. Deja pasar estos días, disfruta de tu familia, del veranito, y seguro que volverás con las pilas recargadas.
    Besotes!!!

    ResponderSuprimir
  3. Es verdad que con el calor entra una morriña increíble , que te sea leve y puedas hacer muchas cosas sin que el calor te venza .

    Besos

    ResponderSuprimir
  4. Lo primero de todo espero q se solucionara o al menos mejorara el ámbito familiar, siempre hay q estar en lo bueno y en lo malo porq la familia es lo mas importante! Te mando mucho animo igualmente! Como dice mi madre un abrazo revitalizador nunca viene mal así q uno online a la carta!

    Te entiendo en lo de verano hay q recargar pilas y dejar q la mente descanse del todo! Así q disfruta el veranito, y ya disfrutaremos de tus reseñas cuando se pueda!

    Muchos besicos guapa!

    ResponderSuprimir
  5. Lo principal es que estés bien y todo tu alrededor. A fin de cuentas, esto no deja de ser un hobby y no te tiene que agobiar. Descansa y disfruta del relax.

    ResponderSuprimir
  6. Ánimo!! Nunca pierdas la energía!
    Espero que disfrutes de mi novela El Violín Negro...estaré esperando ansiosa tu opinión!:D
    Un beso.

    ResponderSuprimir
  7. Las gfanas ya volverá, tu descansa mucho y disfruta lo máximo que puedas del verano ;)

    El violín negro me llama mucho, así que esperaré ansiosa la reseña :)

    besitos<3

    ResponderSuprimir

Me gustan tus comentarios, es más, pueden hacerme el día agradable y son gratis =)