miércoles, 16 de mayo de 2012

La casa mágica de la señora Asworth, Eva Pérez Rodríguez

En dias de bajón emocional y falta de fuerza física y mental, siempre viene bien un libro que nos haga desconectar de la rutina. ¿Qué os parece este?



 

Fecha de publicación: 19 de junio



Aquel aburrido verano en que Katia entró a trabajar en la librería El Dragón Rojo no podía imaginar que su vida iba a cambiar para siempre. Cuando la campanilla de la librería sonó para anunciar la entrada de aquella mujer de mediana edad, algo intangible -la magia- se coló por la puerta. De la mano de la señora Asworth, Katia descubrirá que los libros que tan secretamente guarda en el sótano Victoria, la dueña de la librería, son en realidad canales de poder que enlazan nuestro mundo con Araldor, un universo paralelo regido por la magia, sumido ahora en un terrible caos. Katia tendrá que ayudar a la señora Asworth a restaurar el equilibrio en Araldor, evitando al mismo tiempo que el mundo de los humanos se vea afectado.








Por cierto, gracias por vuestros mensajes y comentarios de apoyo, aún estoy muy de bajón por todo y estres en el trabajo y se me acumula todo junto, pero este rincón al menos me ayuda un poco a evadirme. Siento no estar al 100% como antes por el blog, pero seguiré por aquí cuando pueda a ratitos.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me gustan tus comentarios, es más, pueden hacerme el día agradable y son gratis =)