miércoles 18 de enero de 2012

Los guardianes de la espada, Victoria Rodríguez y rebaja de precio de Ediciones Kiwi




Los Guardianes de la Espada, nuestra nueva publicación


El mes de Marzo saldrá a la venta nuestro nuevo libro "Los Guardianes de la Espada", está escrito por la consolidada autora Victoria Rodríguez. Hasta entonces tenemos muchas sorpresas preparadas, y la primera es el booktrailer.


Sinopsis


¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?

Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación.

Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.












Oferta especial "Colmillo de Oro"


Nuestra autora Beatriz Naveira ha sido nominada a mejor autora novel en los Premios Colmillo de Oro. No queremos dejar pasar esta oportunidad y queremos que todos podáis disfrutar del libro "La canción más bella para mi enemigo". Por ello, del 18 al 25 de Enero el precio de venta será de 6,95€ en lugar de los 9,95€ habituales. ¿A qué esperas para hacerte con el libro? Solamente podrás comprarlo en nuestra tienda online.





2 comentarios:

Me gustan tus comentarios, es más, pueden hacerme el día agradable y son gratis =)