miércoles, 24 de mayo de 2017

Oscuros. El retorno de los caídos, Lauren Kate





Publicación: 17 junio 2017

Toda historia tiene su lado oculto y el protagonista de ésta es Cam, el adorable y perturbador villano de la serie Oscuros.
El cielo es estar con quien amas; el infierno, que te alejen para siempre de su lado.
La nueva novela de la autora bestseller de The New York Times.

Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Infierno tantas veces como él, y la nueva condena que está viviendo es regresar a la preparatoria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está purgando una condena por sus pecados.
Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: tiene quince días para hacer que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del Infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí esta saga no me gustó nada, acabé el primero de milagro así que de momento no creo que lea nada más de la autora.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, a mí me encantó por ser algo totalmente diferente a lo que leía, pero todavía no la he terminado entera, me faltaba leer el 5 y 6...ya veremos si los consigo...este me atrae mucho también...no sabía que iban a publicar más libros...

      Eliminar
    2. Hola Noemí.
      Tengo un blog con toda la información de esta Saga (www.thefallensaga.com)
      Pero la saga son 4 libros y un anexo entre el 3º y el 4º que se llamada "Fallen in Love" (lo pongo en inglés que es más corto pero en el blog está todo).
      Este libro es de uno de los personajes sólo, por lo que imagino que trata su historia relacionada con los demás ángeles.

      A mí me enganchó mucho, lo reconozco, el final no me encantó pero yo te recomiendo que le des otra oportunidad si te gustaron los primeros :)

      Me piden a ver si encuentro este nuevo anexo de Cam en pdf aunque sea una traducción NO oficial así que buscando me encontré con tu comentario y tu blog. Salió ahora en junio en México pero en España hay que esperar hasta septiembre para el libro físico.

      Espero que le des otra oportunidad y de cualquier duda pasa por el blog :)

      Eliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...