sábado, 11 de febrero de 2017

Encuentro blogger/booktuber en el Pudding Coffee Shop de Barcelona




Este año 2017, el Encuentro de Bloggers/Booktubers de Barcelona, organizado por la Editorial Planeta, ha tenido lugar en el Pudding Coffe Shop.




La cafetería/pastelería Pudding Coffee Shop es un lugar acogedor, un rincón en Barcelona donde nada más llegar te encuentras con unas estanterías llenas de libros antiguos, pergaminos, potes de pociones...todo recordando a Hogwarts y a la saga de Harry Potter. 







El sombrero seleccionador te da la bienvenida en la entrada de las escaleras que tienes que bajar para ir al mostrador de los postres, unos pasteles increibles. 







Luego a la izquierda hay más escaleras que te llevan a la parte de abajo, donde ha tenido lugar el Encuentro de Bloggers y Booktubers, y la Editorial Planeta, en especial Teen Planet, nos ha mostrado todas sus novedades. 




Era una sala llena de cuadros y símbolos de la famosa saga de Harry Potter, cortinas oscuras tapando algún rincón, la snitch dorada, y las cuatro banderas de las casas: Griffindor, Ravenclav, Slytherin y Hufflepuff.


  


Nos han regalado unas bolsitas azules con algunos marcapáginas y primeros capítulos de algunas de las novedades, donde pone: "Si no sabes qué ponerte, ponte a leer". 





Hemos pedido dos cafés y nos los han servido en unas tazas adorables, como las que sirven en Londres cuando vas a tomar el té, al estilo antiguo:




Luego ha comenzado el encuentro y nos han hablado de las siguientes novedades:






1. Remember, un amor inolvidable, de Ashley Royer




2. Tercero sin ascensor, de Lara A. Serodio




3. Cuando me veas, de Laura Gallego



4. Diva on-line, de Lele Pons




5. Saga Cazadores de Sombras, tomos 4, 5 y 6
6. El imprevisto caso del chico en la pecera (de intriga)
7. Witches, de Tiffany Calligaris (saga de 5 libros)




8. Una corte de niebla y furia, Sarah J. Maas (2a. parte saga)



9. De nadie, May R. Ayamonte
10. Solo tú me conoces, de David Levithan y otros
11. Poemario de Chris Pueyo
12. Asíntota, de Carlos Miguel Cortés




Nos han hablado de Teen Planet y sus redes sociales, así como del movimiento #leermola donde nos muestran un vídeo que habla de que los jóvenes sí leen.





Montse nos ha hablado de las novedades en catalán de al editorial FanBooks, como "Les marques de la mort" de Verónica Roth (saga de ciencia-ficción), "Estimada Igeawele: manifest feminista en quinze consells" (Grup 62), "THUG. L´odi que dones" de Angie Thomas.

Y por último hemos jugado a un juego on-line llamado Kahoot!, un juego interactivo donde varios de la sala jugábamos con el móvil a responder unas preguntas (han habido 3 ganadores).

Aquí os dejo un vídeo resumen de cómo es ese lugar tan genial:





¡Nos vemos pronto!

8 comentarios:

  1. El lugar parece incrible. Que ganas tengo de leer cuando me veas
    Gracias por compartirlo
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasa el encuentro! ^^ Me alegra que lo pasaras tan bien y es que no es de extrañar teniendo en cuenta lo preciosa que es la cafetería y la temática del encuentro jiji

    Me acabo de enterar que Witches es una saga de cinco libros xD Madre mía... con razón es tan introductorio el primero ;_; Aun así, tengo muchas ganas de que publiquen los demás porque me gustó bastante *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni conocía la saga porque he estado unos meses fuera del ambiente lector por una crisis lectora, y ahora veo novedades geniales a saco... estoy en shock

      Eliminar
  3. hola! que heeeeermoso lugar!!! que de lecturas! tu trabajo es espectacular y ya te llevamos volando a nuestro muro!las tazas son preciosas, estas buhas mueren por las cafeterías y tazas y teteras.sumale los libros y, ay! morimos de amor! gracias, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, es una mezcla perfecta: café, pasteles, libros...y Harry Potter!!! yo tampoco conocía este lugar y lo conocí ayer en el encuentro :)

      Eliminar
  4. Hola! No lo conocía pero que chulada, me lo apunto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, ha sido genial conocer un sitio así al que poder volver cuando quiera, puesto que está en Barcelona y cogiendo dos transportes puedo llegar. Quizá vuelva con más calma algún sábado...

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...