miércoles, 1 de febrero de 2017

Las marcas de la muerte, Veronica Roth






Hay dones que pueden convertirse en maldiciones y hay maldiciones que pueden liberar a todo el universo. El don de la joven Cyra consiste en provocar dolor, el mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de Akos le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel?En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y… convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.



Publishers Weekly  nos informa de el nuevo libro que publicará Verónica Roth, autora de la saga Divergente con más de 35 millones de copias vendidas en el mundo.

En Febrero veremos publicado el libro en español. En inglés se llama "Carve the mark" y se publica en 33 países a la vez. La editorial encargada de ello será RBA Editores.

Por el momento se saben algunos de los idiomas en los que se publicará Las marcas de la muerte en enero de 2017: Sueco, Tailandés, Catalán, Inglés, Búlgaro, Portugués ….

Carve the Mark formará parte de una bilogía y la segunda parte de esta saldrá a la venta en 2018.

1 comentario:

  1. La verdad es que a mí la trilogía Divergente me flipó, aunque no sé qué tal estará este libro. Aún así tengo muchas ganas de leerlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...