jueves, 2 de febrero de 2017

10 novedades de novela romántica




¡Hola de nuevo!

Como os comenté en la entrada del lunes, hoy os traigo novedades de novela romántica, tanto juvenil como adulta, que podremos encontrar estos días en las librerías, en especial con motivo del 14 de febrero, el día de San Valentín:



1.       Remember, Ashley Royer





Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?




2.       Tres veces tú, Federico Moccia




 Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.



3.       El tiempo. Todo. Locura, Mónica Carrillo




Mónica Carrillo presenta su proyecto más personal. Un bello libro con una selección de sus mejores microcuentos y una cuidada edición. El título del libro conforma, a su vez, uno de los microcuentos de Mónica Carrillo más tuiteados en la red: El tiempo. Todo. Locura.




4.       Quererte no es solo cuestión de suerte, Kate Eberlen




 Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿O quizá sí?

Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación. 


«Se cruzan, se intuyen, se oyen. Sin embargo, a veces tienen que pasar veinte años para reconocer al amor de su vida.»




5.       Las catrinas, Lorena Amkie





 Renata y Violeta son almas gemelas; dos amigas que desde pequenas se acompanaron y fueron complices en cada una de sus aventuras. Ahora han crecido y quieren explorar los limites de lo establecido. Así es como nacen Las Catrinas, un grupo de chicas rebeldes, rudas, audaces, crueles y con la transgresion como bandera. Todo pareciera tener sentido si no fuera porque un gran y poderoso obstaculo se ha interpuesto entre ellas: el amor. ¿Qué harias tu si tuvieras que elegir entre tu mejor amiga y el amor de tu vida?" 




6.       Una promesa en el fin del mundo, Sarah Lark (histórico-romántica)





En 1944, durante los confusos años de la Segunda Guerra Mundial, la joven polaca Jasna emprende una odisea a traves de Rusia e Iran para llegar a Nueva Zelanda, que ofrece asilo a 700 menores de edad de procedencia polaca. Sin embargo, para conseguirlo, se hace pasar por su propia hermana (que si es menor de edad), enfrentando la culpa de por vida. Ya en el barco, rumbo a Nueva Zelanda, y por miedo a ser descubierta, se deja abusar sexualmente por un hombre casado y, en consecuencia, llega embarazada de un hijo no deseado al destino de ensueño. Una vez en Nueva Zelanda, su vida se cruzara con la del joven James McKenzie (hijo de Jack y Gloria McKenzie, protagonistas de la trilogia de la Nube Blanca). El chico acaba de volver de Alemania, donde ha participado sin mucho exito en fuerzas aereas britanicas (las RAF). 

Tras atropellar con el coche a Jasna, decide acogerla en la granja familiar de Kiward Station y alli Jasna comprendera que necesita el amor del joven James McKenzie y la espiritualidad de los maories y la joven Moana para superar sus culpas y el trauma de la guerra.


7.       Las noches en las que el cielo era de color naranja, Cristina Prada





Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.

Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más.

Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.

Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.



8.       El chico del origami, Faith Carroll




   A pesar de tener solo diecisiete años, la vida de Calíope “Kali” Stocks es complicada: Ver morir a su padre y salir viva de un grave accidente de coche le ha dejado marcas, tanto de forma física como psicológica. Y, si fuera poco, sufre la traición de las que eran sus amigas, volviéndose contra ella en una inusual pelea de bandas, los Cools o populares contra los marginados.

Convirtiéndose en la líder de los últimos sin quererlo y con miedo a querer a alguien, Kali siempre se ha refugiado en su familia, sin intención de enamorarse jamás. Pero todo cambia cuando conoce a Shawn Walker en una fiesta clandestina.

A partir de ahí los errores, las peleas y los sentimientos se unen, escapando de su control, al igual que lo que le dicta el corazón.


 
9.       El aleteo de la mariposa, Inma Aguilera




     Con solo 18 años Amalia es famosa en su pueblo por tener una aguda inteligencia, una prodigiosa virtud musical y un exagerado mal carácter que la condena a vivir cual ermitaña en la granja de su padre. Eso sin contar un extraño y secreto don del que no puede sacar más que disgustos: Leer a la perfección las emociones de las personas. Todas estas frustraciones y dudas sobre los demás y el mundo tecnificado que la rodea cobrarán sentido con la llegada de dos sujetos de muy peculiar mirada, un joven y estrambótico heredero de una importantísima empresa de la capital y su fiel y misterioso mayordomo. Ambos pondrán a prueba la cordura de la muchacha a la vez que la introducen en un complejo conflicto multinacional, donde inteligencias fluctuantes como la de Amalia se consideran un bien muy cotizado y cuya gestión trasciende al presente y futuro del planeta. «Me llamo Amalia del Valle. Y ésta es nuestra increíble y surrealista historia. La mía y la del ser más arrogante y manipulador que he conocido».




10.  No soy yo, eres tú,  Stephanie Kate Strohm




Avery Dennis está en a punto de acabar el instituto y es una de las chicas más populares de su clase. Sin embargo, cuando su novio rompe con ella en público, las consecuencias son desastrosas. Es justo antes de la fiesta de graduación, y Avery ya no tiene la pareja perfecta. Como parte del comité organizador de la fiesta, ¿cómo hará para asistir sin un chico?

Tras la ruptura, Avery comienza a pensar en todos los chicos con los que ha salido. ¿Por qué razón ninguna de sus relaciones ha funcionado? ¿Acaso será su culpa? Avery decide investigar siguiendo el método de la historia oral que está estudiando en su clase. Así pues, va directamente a las fuentes y entrevista a cada uno de los chicos con los que ha salido, utilizando además información de sus amigos y familiares, e incluso de sus profesores. Los descubrimientos que hace son sorprendentes y le hace comprender cosas muy interesantes acerca de ella misma y de aquellos que tiene más cerca, justo a tiempo para la fiesta de graduación.



¿Cuál de estos libros te atrae más? 
Deja tu comentario al respecto, 
el que tenga más votos lo usaré para reseñarlo en otra entrada.





3 comentarios:

  1. Hola! Este mes hay muchos libros interesantes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están llegando demasiadas novedades...a mí en unos días ya me han enviado tres...y quedan unos cuantos por llegar jaja

      Eliminar
  2. El aleteo de la mariposa tiene buena pinta,no había oído hablar de él. Será mi próxima lectura (ahora estoy con "Amanecer azul "de Pierce Brown)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...