lunes, 30 de enero de 2017

10 reseñas de novela juvenil romántica


¡Hola de nuevo!

Tras un largo período de ausencia en el blog, y con unos 3 meses sin poder leer ningún libro en absoluto, me vuelve de nuevo algo de inspiración para las nuevas entradas en el blog en este mes de Febrero que casi empieza ya.

He tenido un poco de tiempo para desconectar tanto de blogger como de Twitter o Facebook (salgo alguna excepción que colgaba alguna cosa pero poco contenido propio, la verdad, ya que al no poder leer tampoco podía colgar reseñas de los libros leídos).

Suelo funcionar mucho por impulsos, si me apetece hacer algo lo hago y si ese día no tengo ganas no lo hago. Pero he decidido planificarlo todo mejor y organizarme con un calendario de publicaciones para tener entradas todas las semanas. 

Así pues, he creado dos nuevas secciones que pondré si puedo cada semana, los lunes y jueves. Si algo cambiara ya os avisaría también con alguna entrada. Las secciones nuevas serán temáticas, y servirá para iros mostrando muchas reseñas y novedades que tengan que ver con ese tema en concreto pero de manera más clara y organizada de lo que lo solía hacer antes. Os recomendaré libros que ya haya leído y os traeré novedades de novela juvenil que vaya conociendo durante la semana.

Nuevas secciones:


1. "10 reseñas de novela..."
2. "10 novedades de novela..."


Lo que quiero hacer es utilizar estas dos secciones para mostraros novelas juveniles o en algún caso adultas, que tengan que ver con diferentes temas como por ejemplo: fantasía, distopías, romántica, realista, de misterio, terror...Halloween, Navidad, Verano, Bullying, Enfermedades...etc

Así pues, estreno este lunes con la sección siguiente, muy adecuada al mes de Febrero, el mes del amor:






10 reseñas de novela juvenil romántica



¡Os espero el viernes con la sección "10 novedades de novela juvenil romántica" sobre libros juveniles que hayan salido estos días recientes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...