martes, 27 de diciembre de 2016

Top 10 libros favoritos del 2016



 ¡Que tengáis un Feliz 2017!



Hola de nuevo, 
espero que estéis pasando unos días agradables con familia y amigos. Yo hoy ya trabajo pero quería dejaros antes mis 10 libros favoritos de este año 2016. Debo decir que ha sido un año muy flojito en lecturas debido a mi crisis lectora que empecé en octubre y en la que aún sigo, a pesar de que he leído unos pocos capítulos este mes en los días libres pero durante el año el total ha sido tan sólo de 54 libros leídos.

También debo admitir que de los libros que he leído, muy pocos han sido de los que me hayan hecho pensar o me hayan gustado mucho, así que en general ha sido un año que para mí no han habido buenas lecturas si lo comparamos con otros años, no me parecía que hubiera tanta calidad, al menos entre los que yo he leído, que, como ya digo, estos últimos meses no he pedido más libros ni  he comprado ninguno, así que quizá entre ellos estuviera alguno que valiera la pena, pero no ha sido mi caso.
Esta es la lista de los que me han hecho pensar, o con los que he vivido más la historia, o que por ser la escritora muy buena siempre me gustan sus libros, como podría ser el caso de J.K.Rowling o Rainbow Rowell, por decir dos de las que me encantan (de todos ellos tenéis reseña y la podéis ver apretando en los títulos aquí mismo):


1. Clara frente al espejoBelén Olías Ericsson 


2. Tal vez mañana, Colleen Hoover 



3. Almost Blue, Alicia Roca  


4. Reina de corazones. La corona, Colleen Oakes





5. El método 15/33, de Shannon Kirk








6. Extraños, Kimberly McCreight







7. Harry Potter y el legado maldito, J.K.Rowling







8. Moriré besando a Simon  Snow, Rainbow Rowell






(de este no hice reseña creo o estará aún en borrador, pero me encantó el libro, lo recomiendo mucho, es una especie de recuerdo a los libros de Harry Potter ya que su escritora es fan de la saga, la historia de amor de Simon, equivalente a Harry y el que sería equivalente a Draco Malfoy)

 

9. Buscando a Audrey, Sophie Kinsella 






(tampoco tengo reseña hecha aquí, creo que la tenía en un borrador pero no la puse, ya la añadiré al blog en cuanto la encuentre, va sobre el acoso escolar, un tema muy importante desde siempre y que ahora empieza a surgir en los colegios) 
 









10 Flower, un amor intenso, Elizabeth Craft 










¿Y vosotros?¿Habéis leído alguno de estos?¿Me recomendáis 

alguno en especial? 

 





4 comentarios:

  1. Pues solo me he leído el de HP así que creo que tendré que ponerme las pilas este 2017!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Feliz 2017 ;D un poco antes de tiempo, pero bueno.
    Pues no he leído ninguno de los que pones jajjaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con El Método 15/33 y tengo pendiente Harry Potter.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me alegra ver que a alguien más le gustó el legado maldito, estoy de acuerdo contigo. De los demás he oído hablar pero ninguno me llamó mucho la atención.
    Un beso y feliz año nuevo adelantado!
    P.D. Pasa por mi blog si tienes tiempo.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...