domingo, 9 de octubre de 2016

Novedades Roca Editorial - Octubre 2016



¡Hola, Feliz domingo!

Os dejo con las novedades para este mes de octubre de parte de Roca Editorial, este es el texto completo que ellos me han enviado:


"Empezamos el mes de octubre con Ilusionarium, la nueva novela de José Sanclemente en la que todo parece un truco de magia. El periodista Christian A. Bennet tiene que localizar a Angela, desaparecida años atrás. Pero… ¿está viva? ¿Existe realmente?

También podéis encontrar ya en librerías Silencio de Thomas Rabb, un thriller  sobrecogedor con un asesino en serie con un oído extraordinario, y La corte reluciente de Richelle Mead, una historia de aventuras, amor, mucha amistad… y vestidos bonitos.

Otra novedad es el cómic editado con el sello Sapristi Leñadoras, la multipremiada serie norteamericana de Noelle Stevenson, Grace Ellis, Brooke Allen y Shannon Waters.
 



Después de Bajo los cielos de zafiro, el día 20 vuelve a Roca Editorial Belinda Alexandra. La autora nos vuelve a seducir con El paisaje de los sueños de oro, ambientada en París y la Barcelona de la Guerra Civil.

Una de las novedades más esperadas del mes es La bruja debe arder deDanielle Paige, segunda precuela de la serie Dorothy debe morir. La podréis encontrar en formato eBook desde el día 20.

Este mes también nos trae novedades del sello TerciopeloNoelia Amarillo publica Nadie más que tú, un nuevo título de la serie Amigos del barrio.

Y tres de los grandes de nuestro catálogo tendrán también desde este mes edición en bolsillo: Controlaré tus sueños de John Verdon —el último caso del detective David Gurney—; la segunda entrega de las aventuras de Callie Vee,El curioso mundo de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly, y la novela fantástica de Neil GaimanNeverwhere. Los tres, disponibles a partir del 6 de octubre en tapa dura.

Podéis consultar el catálogo en formato PDF en el apartado de descargas de nuestra web."

Espero que os haya gustado ;)


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me apetece muchísimo leer La corte reluciente *-* Muchas gracias por la info! Un besito :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...