miércoles, 7 de septiembre de 2016

Novedad Juvenil: Días de magia, noches de guerra (Ararat, 2), Clive Barker

Oz Editorial ha publicado el 31 de agosto la segunda parte de la serie Abarat, Días de magia, noches de guerra de Clive Barker, ganadora del Premio Bram Stoker a la mejor novela para lectores jóvenes. Toda la genialidad del gran maestro del terror se concentra en esta nueva novela que recorre un asombroso universo, el archipiélago de Abarat, en el que cada isla es un mundo aparte y vive en una hora del día diferente.

El segundo libro de la serie Abarat, Clive Barker retoma las aventuras de Candy Quackenbush, una muchacha corriente de Minnesota, en el extraordinario mundo de Abarat. La vida de Candy en las islas  se vuelve cada vez más extraña. ¿Por qué ha enviado el Señor de la Medianoche a su secuaz tras ella? ¿Por qué de repente puede pronunciar palabras mágicas que ni siquiera conoce? ¿Por qué este mundo le resulta tan familiar? Candy y sus compañeros deben solucionar el misterio de su pasado antes de que las fuerzas de la Noche y el Día se enfrenten y la Medianoche Absoluta descienda sobre las islas. 

Abarat se ha publicado en más de cuarenta países

Todos los libros de la saga han llegado a los más vendidos del New York Times

Días de magia, noches de guerra ganó 
el premio Bram Stoker for Best Work for Young Readers. 

Salvajes



     
 

Premio Bram Stoker a la mejor novela para lectores jóvenes
«Clive Barker es la gran mente creativa de nuestro tiempo.»
Quentin Tarantino

«Barker describe gráficamente las maravillas de un mundo mágico. Sus vívidas escenas mantendrán en vilo a los lectores.»
 Booklist

«Te mantiene enganchado a sus páginas con mucha facilidad.»
The New York Times Magazine

«Una segunda entrega impresionante que revela su verdadera identidad en el asombroso clímax de la novela.»
Jennifer Hubert

«Una mezcla entre Alicia en el País de las Maravillas y Las crónicas de Narnia.»
Entertainment Weekly





Días de magia, noches de guerra

Las aventuras de Candy Quackenbush en las islas se vuelven cada vez más extrañas. Candy y Malingo deben viajar de Hora en Hora (o lo que es lo mismo, de isla en isla), para escapar de Otto Houlihan, el cazarrecompensas que Christopher Carroña, el Señor de la Medianoche, ha enviado para capturarla. Carroña está conspirando en las Pirámides de Xuxux para crear una medianoche eterna y liberar a los destructores que habitan en el fondo de Mama Izabella, el mar de Abarat. Junto con su diabólica abuela, Mater Motley, está decidido a iniciar una guerra que traerá la oscuridad absoluta a Abarat para siempre. Al creer que Candy tiene el poder para evitar que sus planes se hagan realidad, deciden eliminarla y la perseguirán implacablemente. 

Candy, por su parte, intenta comprender qué está sucediendo. ¿Por qué Carroña tiene tanto interés en una simple chica de Minnesota? ¿Cómo es que ella es capaz de realizar hechizos que jamás ha aprendido? ¿Por qué recuerda sucesos que nunca ha vivido? ¿Cuál es la razón por la que se siente tan atraída hacia Finnigan Hobb, el asesino del dragón?

Los compañeros de Candy deben correr contra el tiempo para salvarla de las garras de Carroña, y ella deberá resolver el misterio de su pasado antes de que las fuerzas de la noche lancen su ataque y la oscuridad descienda sobre las islas de Abarat para siempre.

La batalla final está a punto de comenzar y Candy tendrá que tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre.


Clive Barker

Barker nació en Liverpool en 1952. Es autor del best seller internacional Libros de Sangre y de muchas otras novelas como Imajica, Sortilegio, o El gran espectáculo secreto. Además de su trabajo como novelista y escritor de relatos también es ilustrador, director y productor. Entre sus películas más célebres se encuentran Hellraiser, Hellbound, Nightbreed y Candyman. Clive Barker vive en Beverly Hills, California.  

A.G.Howard

Trilogía de Susurros
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...