sábado, 6 de agosto de 2016

Portadas españolas: Seis de cuervos, Leigh Bardugo y La biblioteca de almas, Ransom Riggs


Hola :)

La Editorial Hidra publicará Seis de cuervos, de Leigh Bardugo (Six of crows) en español en el mes de Septiembre:







Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.


Por otro lado, tenemos la publicación de la tercera parte de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares:





En su lucha por salvar a Miss PeregrineJacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.

4 comentarios:

  1. Hola, pues las portadas me gustan, pero por le momento los libros no me atraen demasiado, me llama más el primero porque el primero de Miss peregrine no me dio más. Esperare para ver reseñas.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Seis de cuervos, espero que también llegue a México, al igual que la otra trilogía de la misma autora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Están chulas las portadas pero me gusta más la segunda!

    Un saludo!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...