jueves, 25 de agosto de 2016

Novedades Juveniles - Octubre 2016



En octubre de este año llega, de mano de Alfaguara Juvenil, este libro romántico:







Charlotte quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella del rock. Una historia de amor en la que está prohibido el contacto físico... pero ¿quién puede controlar los juegos de la imaginación y el deseo? 

"Esto es lo que siempre he querido: sacar las mejores notas de la clase, que mi abuela esté orgullosa de mí y, sobre todo: ser la primera de mi familia en ir a la universidad. Mi madre y mi hermana estaban obsesionadas con los chicos, el amor y el sexo. Tanto, que se olvidaron de lo que querían para el resto de sus vidas. Y lo perdieron todo. Por eso, yo he jurado que nunca perderé la cabeza por un chico. Pero eso fue antes de Tate. Antes de que el cantante con más éxito del mundo se fijara en mí. Antes de los aviones privados, las citas secretas y las letras de canciones sobre nosotros. Hay tanto que no sé... como por qué dejó la música, dónde va cuando no estamos juntos, qué secreto oculta su pasado. Pero cuando nos besamos, el resto de mi vida queda muy lejos. Y ahora... ya no sé lo que quiero.




También en el mismo mes, el 6 de octubre, tendremos gracias a Roca Editorial este libro: La corte reluciente de Richelle Mead






Primer título de la nueva trilogía de Richelle Mead, autora de la serie best seller mundial Vampire Academy. 

Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo. Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.





Y el mismo día, 6 de octubre, nos llega de la mano de la editorial Montena esta novedad llamada Timantti. Descubre la verdad, de Rebeca Stones:









La conocida youtuber Rebeca Stones ha escrito un apasionante thriller protagonizado por Timantti, una chica de dieciséis años que se ve envuelta en una apasionante trama de espionaje mientras trata de sobrevivir en la jungla de su nuevo internado. Hija de dos espías, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero estos insisten en mantenerla alejada de ellos en cuanto reciben el encargo de una nueva misión. Sin embargo, ésta no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible internado para niños ricos en Australia, va a tener que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.




El 11 de octubre tendremos con nosotros, gracias a la editorial Crossbooks, el siguiente libro: En sus manos ardió el bosque, de Diego Álvarez Miguel:







Nuria y yo habíamos decidido construir nuestra vida juntos y, sin embargo, el destino, que nunca admitió simulacros, tenía otros planes reservados para nosotros. La vida es una gran obra sin ensayos. ¿Cómo saber lo que responder ante sus golpes más inesperados? Enfrentado a sus sentimientos, Hugo se hace preguntas decisivas para salir adelante y recuperar la esperanza. Durante su recorrido emocional, vivirá las experiencias cotidianas que se producen tras la separación de la persona amada. Detrás de cada poema y de cada canción, en cada una de las páginas de este libro subyace una historia en la que el amor, el dolor y la ilusión germinan para brotar con fuerza inextinguible.




Unos días más tarde, el 13 de octubre, tendremos gracias a Nube de Tinta el libro: Los demás seguimos aquí de Patrick Ness:








¿Qué pasaría si no fueras el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombies o contra los fantasmas come-almas o con lo que quiera que sea esto, contra las luces azules y la muerte? ¿Qué pasaría si fueras como Mike

Él solo quiere graduarse e ir al baile de fin de curso, y quizás conseguir el valor suficiente para pedirle salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez. ¿Y qué pasaría si hubiera problemas más importantes para ti que el fin del mundo? ¿Y si solo tuvieras que encontrar lo extraordinario en tu vida normal? Incluso aunque tu mejor amigo sea el Dios de los Pumas...

Esta nueva novela de Patrick Ness es descarada, irreverente y desternillante, y nos recuerda que todos tenemos algo extraordinario en nuestras vidas.


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yo lo he conocido justo hoy, no sabía ni de su existencia jaja

      Eliminar
  2. Pues todas me llaman la atención, pero sí tengo que gastarme el dinero en una elegiré la corte reluciente

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Mmm... la sinopsis de la primera novela no me dice mucho con respecto a otras novelas, así que creo que la descartaré. La segunda novela sí que me llama la atención por la sinopsis, así que espero darle una oportunidad y... ¡no tenía ni idea de que Rebeca había escrito una novela! *-* La sigo desde hace meses y me gusta un montón; además, la sinopsis de su novela tiene muy buena pinta, así que me lo anoto ^^ Y la última novela no me ha terminado de convencer :')

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de lo de Rebeca me he enterado hace muy poco también, me hace ilusión, es una chica que lleva desde los 10 años en Youtube...

      Eliminar
  4. En sus manos ardió el bosque tiene tanto una portada preciosa como una historia bastante llamativa. No puedo esperar para leerlo, es genial. Que ansias

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...