martes, 26 de julio de 2016

Reseña: Doble Zero, Morgan Dark






Título: Doble Zero
Autora: Morgan Dark
Lugar de publicación: Madrid
Editorial: Rubiños-1860
Año: 2016
Páginas: 337



Personajes: Kyle, Adam, Dimitri, Miranda
Temática: novela juvenil, misterio, policíaca, magia
Localización espacio-temporal: Los Ángeles, s. XXI





Resumen oficial:


Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado…





Mi opinión:


Pensaba que cuando leyera este segundo libro de la saga, sería algo repetitivo, pero por suerte no ha sido así. El libro empieza suave pero va in crescendo gracias al misterio y a la acción. Zero tendrá que luchar con algunos frentes, entre otros un nuevo rival llamado Doble Zero que intenta competir con él y confundirle, pero también con un nuevo villano, Raven, que nos va a descubrir cosas que no sabíamos en el primer libro todavía.

Además, veremos nuevas cosas sobre el significado de las esferas negras y una esfera roja que será protagonista en este nuevo libro, ligadas a su familia y a su pasado, que todavía desconoce en su conjunto y cuyos secretos vamos a descubrir con esta nueva historia de Morgan Dark. También Miranda, la chica que le gusta, estará en grave peligro.

Lo que más me ha gustado es la parte mágica, que combina muy bien con el misterio, ya que si sólo fuera un libro de robos de joyas no tendría tanta gracia. La autora sabe combinar muy bien la fantasía con la realidad, y vamos descubriendo cosas muy interesantes con respecto a esas esferas y un poder oscuro se va a desatar.

Una segunda parte que mejora la primera y la hace mucho más emocionante, más llena de vida cada capítulo nuevo que leemos. Si te gusta el género negro y además la novela juvenil, tiene todos los ingredientes para engancharte, porque conoceremos también nuevos personajes. Además todo va muy rápido porque Kyle tiene sólo 48 horas para derrotar a este supuesto "imitador" y las cosas se suceden una tras otra enlazándose y tomando forma.



Puntuación: 4/5


Reseña del primer libro, aquí



Trailer de Doble Zero:






No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...