sábado, 18 de junio de 2016

Otoño en Londres, Andrea Izquierdo / Nocturna Ediciones


Otoño en Londres, la primera parte de la trilogía de Andrea Izquierdo, se publicará este otoño gracias a Nocturna Ediciones. La escritora es una booktuber conocida como Andreo Rowling.





Es la primera novela que publica, y las ilustraciones son de Elena Pancorbo; la novela es de género realista, con muchos personajes definidos, y se narra la historia de Lilian "Lily", una universitaria madrileña a la que han concedido una beca muy difícil de lograr para que estudie el último curso de su carrera en Londres.



Os dejo la sinopsis y 
un adelanto de su personaje principal, Lily:





Su amiga, Ava:




Fragmento de Otoño en Londres:





4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay...qué ganas tengo de leer su novela y eso que todavía no tenemos la sinopsis, pero estando ambientada en Londres, seguro que ya sólo por eso merece la pena *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía la trilogía pero no se si será muy de mi estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    La verdad es que ando un poco saturada de historias que suceden en Londres y eso que todavía tengo pendiente la lectura de Érase una vez en Londres, así que lo dejaré pasar. Además no soy muy amiga de las sagas.
    Muchas gracias por la información.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me suelen ir mucho los libros de youtubers, (porque para que mentir, la gran mayoría los saca por vender) pero confío bastante en Andrea por lo que he decidido pedirme el libro en preventa, ¡ya veremos que tal está!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...