miércoles, 1 de junio de 2016

Novedad juvenil: El año que el mundo se vino abajo, Clare Furniss








Siempre había creído que cuando algo terrible estuviera a punto de suceder, de alguna manera, lo adivinaría, que esas cosas se presienten, como cuando el aire se carga de humedad antes de una tormenta y sabes que más vale ponerte a cubierto hasta que amaine... Ahora sé que no es así, ni mucho menos. A sus dieciséis años, perder a su madre es lo más espantoso que le ha tocado vivir a Pearl, un golpe brutal, inesperado, que sacude los cimientos de su vida. El dolor es tan insoportable que no puede evitar canalizarlo hacia su hermana recién nacida, a quien echa la culpa de la tragedia y no podrá perdonar jamás. 

Y ahora nadie, ni su padre, ni su abuela, ni su mejor amiga ni desde luego su hermanita conseguirán echar abajo el muro defensivo que ha erigido a su alrededor. Pero ¿y si la madre de Pearl no hubiera desaparecido del todo? ¿Y si siguiera, en cierta forma, presente? El mundo puede dar un vuelco en cualquier momento y, cuando eso ocurre, lo más importante es encontrar algo a lo que aferrarse... Una novela que no solo devorarás hasta el final, sino que te sorprenderá por sus pinceladas de fantasía y humor, y que, sobre todo, te emocionará y te dará que pensar.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No sabía de la existencia de esta novela pero, por la sinopsis, me ha llamado un montón la atención ^^ Me animaría a darle una oportunidad y leerla porque creo que me puede gustar, así que apuntada queda para más adelante :')

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Oye pues por la sinopsis no pinta nada mal... esperaré a ver alguna reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía la novela pero no tiene mala pinta aunque esperaré reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Just read this amazing new YA fiction on Ganesha - Part 1 of the Temple Wars series - I think everyone should check it out! Temple Wars

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...