viernes, 18 de diciembre de 2015

Poli y Tifón, de Ada Bell







Toromítico presenta Poli y Tifón, de Ada Bell

Un viaje al mundo de los sueños

17 de diciembre de 2015.- “En esta historia encontrarás magia, gigantes, hadas buenas, hadas malas, animales que no son animales, duendes traviesos, niños valientes y niños cobardes, montañas malvadas, árboles sabios, concienzudos elfos, brugantes (mitad bruja mitad gigante) y muchas otras criaturas extrañas. Si quieres continuar, adelante por favor, sígueme. Estás a punto de entrar en la tierra de los sueños.” De esta forma comienza, a modo de advertencia, el nuevo libro infantil que acaba de publicar la editorial Toromítico, Poli y Tifón.

Se trata de una nueva saga infantil, obra de Ada Bell, en la que se promueven los valores clásicos y universales como el de la solidaridad, el amor entre hermanos y la amistad, así como la importancia de tener sueños en la vida. 

Para ello, la autora transporta al lector a un apasionante mundo lleno de magia al que llegan, por el error de dos pequeños duendes, tres hermanos que se infiltrarán en el universo de los sueños. Allí conocerán a Drágora, la malvada brugante creadora y señora de las pesadillas, que no perderá la oportunidad para destruir lo bello y puro de este mundo. Sin embargo, no cuenta con algo. Los niños traen siempre sorpresas. Grandes sorpresas.

Sonia Ruiz, nacida en Granada, ha vivido en Suiza, Francia e Inglaterra. Escritora de rebosante imaginación, es la creadora de un personaje que concita ya una auténtica legión de seguidores en nuestro país. Apareció por primera vez en Daniela. ¿Qué he hecho yo para merecer esta familia?, para adquirir su consagración y popularidad definitivas en Daniela en cuarto menguante (Arcopress, 2009). Daniela, luna nueva es la tercera entrega de una saga que despliega un humor irresistible, apto para todo tipo de públicos.

Ada Bell es el seudónimo anglosajón en el ámbito infantil de Sonia Ruiz, la autora que creó el personaje de Daniela (Daniela en cuarto menguante, Daniela luna nueva). Establecida en Londres desde 2010, es la creadora de Magic Mails, que envía cartas personalizadas de personajes de cuentos infantiles a niños de todo el mundo. Su enorme éxito en EEUU (80% de sus clientes), Reino Unido y España tiene su reflejo en las redes sociales.




3 comentarios:

  1. hola nena rato que no me pasaba por tu blog y como siempre es una maravilla pasarme por el vi libros que me llamaron mucho la atención abrazos nos leemos

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...