domingo, 6 de diciembre de 2015

¡Participo en #LosJuegosDeBooktube !


¡Feliz domingo!

Por si aún no os habéis enterado, hay 3 booktubers que han organizado algo muy especial: se trata de Clau (@g_vanile), Lucía (@lucialorena2) y Juliana (@BastVilard). Estas chicas nos traen en un vídeo "Los Juegos de Booktube".

¿Queréis saber de qué se trata? En este vídeo lo explican. Si tenéis dudas o preguntas han publicado este otro vídeo donde podéis dejar vuestros comentarios.

Se trata de una maratón de lectura para leer 7 libros durante la semana del 13 al 19 de diciembre. Estos retos de libros deben cumplir unos requisitos, que os explico aquí:

Deben ser/tener:

1. un retelling (es decir, una nueva versión de algún cuento de hadas) --> Dorothy must die
2. un cielo en la portada --> Moondial, Helen Cresswell
3. que traten un tema controversial --> Entre dos universos, Andrea Tomé
4. de un autor nuevo (que nunca hayas leído) --> El amor no es una ciencia exacta, Mónica Laier
5. el último libro adquirido --> La profecía de Gaia, Isabel de Navasqués
6. temática de terror --> Sin marca, Kami García
7. leer 7 libros (añades el que quieras aquí, da igual el tema, es para completar los 7 en total) --> Quatre contes russos

Además de leer esos libros, y para hacerlo más interesante, han creado también unos retos de vídeos. (participarás también en concursos de libros si haces los vídeos).

Se tratará de hacer:

1. Vídeo TBR (To Be Read) al principio, antes del día 13 de diciembre: es decir, un vídeo donde expliques qué libros vas a leer que se ajusten a esas características (tu listado). Cuelgas el link de tu vídeo en este suyo que han hecho ellas.




+



2. Vídeo WRAP UP al final del reto después del 19 de diciembre: un resumen donde expliques qué te ha parecido la lectura de cada libro, tu opinión o mini-reseñas de cada libro

Además, durante la maratón, ellas irán colgando en ese canal de "Los juegos de Booktube" otros pequeños retos de vídeos para ir haciendo durante la semana de lecturas, cada día un reto diferente, además de leerte el libro del día (sólo si quieres participar en los concursos donde regalan libros como premio).

Espero que os animéis a participar. No sé si lo he explicado todo bien, pero podéis ver el vídeo donde ellas lo explican todo detalladamente aquí.




Yo participaré en el reto, así que pronto podréis ver mi vídeo de TBR en mi canal de Youtube, aunque aún no lo he hecho, pero lo veréis en este canal que os pongo: 

¡Eso es todo, nos vemos en el hasthag #LosJuegosDeBooktube del twitter: @juegosbooktube!


9 comentarios:

  1. Madre mía, en una semana yo sólo leo un libro, así que esos retos para mí son impensables XDD Espero que tú lo consigas y disfrutes mucho de las lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, al menos lo empezaré, dudo mucho terminarlo porque trabajo todos esos días jaja

      Eliminar
  2. Hola
    Esta muy interesante, pero no se si participe
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, es divertido ver lo que leen todos y no te sientes tan sola :)

      Eliminar
  3. Hola! Pues que tengas mucha suerte, para mi imposible!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, anímate que total por probar no pasa nada :)

      Eliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...