viernes, 4 de diciembre de 2015

¡Nuevo libro de Becca Fitzpatrick!: MENTIRAS PELIGROSAS


Hola ;)

Por si no lo sabíais, ya tenemos a la venta el nuevo libro de Becca Fitzpatrick en español, titulado Mentiras peligrosas. La portada es la misma que en inglés. ¿Qué os parece la historia?



Sinopsis:



Mentiras-peligrosas-leerlo-todo Portada en español de 'Dangerous Lies', nuevo libro de Becca Fitzpatrick - Leerlo Todo

“En Dangerous Lies, Stella Gordon de 17 años, vive con su madre en una hermosa casa de campo cerca de la Línea Principal “Old Money” de Filadelfia. Pero en una noche fatídica, la vida de Stella es destrozada por un solo tiro. Stella es testigo de un crimen, que la obligó a ir al Programa Federal de Protección de Testigos de los EE.UU. para testificar contra el autor—un jefe del crimen llamado Danny Bolando. Stella es llevada a la tranquila ciudad de Thunder Basin, Nebraska, y es obligada a comenzar una nueva vida como otra persona. Pronto se encuentra con Chet Falconer, su juvenilmente guapo vecino ranchero, quien jura que la va a tener usando botas vaqueras y montar a caballo antes de que termine el verano. Mientras el coqueteo de Chet es una bienvenida distracción a su miserable condición, los vaqueros no son exactamente el tipo de Stella, y ella se lo hace saber. Pero en el fondo, y en contra de su mejor juicio, Stella no puede dejar de sentir que está cayendo bajo el hechizo de Chet. 

Por desgracia, también tiene que lidiar con Dusty Falconer, el impetuoso y rompereglas hermano menor de Chet, por quien Stella siente una atracción no deseada pero irresistible. A medida que el verano caliente avanza en Nebraska, Stella trata de resolver su nueva vida. Pero cuando ella recibe un mensaje de amenaza a su puerta, ella teme que nunca pueda escapar de su pasado. ¿Es posible que ella no esté tan segura en el pequeño pueblo de Nebraska como las autoridades le hacían creer?”



En una entrevista para la MTV, Becca dijo: 


“Estoy encantada con la portada,” Fitzpatrick – quien también escribió “Hush Hush” serie éxito de ventas – dijo a MTV News. “Es perfecta para el libro. Hay una sugerencia de un peligro inminente, una niña atrapada en el medio, y una tormenta literal viniendo abajo. Stella está en escapando de su pasado, pero nadie puede desaparecer para siempre. La cubierta retrata el sentido de ser perseguido, incluso perseguido, por viejos secretos “.

7 comentarios:

  1. Hola! No he leído nada de la autora pero el libro parece entretenido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, si no has leído nada te recomiendo mucho más su archiconocida saga Hush, Hush (no te arrepentirás). Si aborreces los ángeles entonces no la leas ni de coña jajaja

      Eliminar
    2. Hola! Pues no he leído nada pero ahora mismo no puedo con más sagas tengo muchas pendientes por empezar y otras por acabar, pero a lo mejor más adelante (no aborrezco a los ángeles, jeje)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la información ^^ No sabía de la existencia de su nueva novela, así que me apunto el título :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, yo me he enterado hoy y de pura casualidad, viendo la imagen de la portada en google sin ni siquiera estar buscando información sobre esto...es increíble como cuando buscas algo concreto no encuentras nada y luego en cambio te salen cosas ahí de la nada xddd

      Eliminar
  3. Hola, en mi blog puedes encontrar la reseña de este libro, me ha gustado bastante :)
    Aunque en un principio lo quise por su portada.. Pense que era policiaco, pero al final no tiene muchos policías
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero el libro.. Quien lo tien?? lo quiero leer ya.. sus libros son exitosos y los mejores!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...