viernes, 4 de diciembre de 2015

¡Nueva novela juvenil de Rainbow Rowell: "Segundas Oportunidades"!



¡Hola!


Ya está aquí el nuevo libro de Rainbow Rowell en español. Se trata de "Segundas oportunidades", una relación romántica juvenil donde la pareja se enamorará gracias a la relación telefónica que mantienen. ¿Y tú, has vivido alguna relación a distancia cuando todavía no había Internet?¿Mantendrías una relación exclusivamente telefónica con la persona que te gusta?¿Le darías una segunda oportunidad al amor de tu vida?


 ¡Cuéntame en los comentarios!




Si el destino te diera una segunda oportunidad con el amor de tu vida...¿harías la misma llamada?Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado. 

Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece.

6 comentarios:

  1. Hola!!

    Me llamo la atención este libro, y esta teniendo buenas reseñas, por lo que no descarto leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no lo he leído, así que espero que me guste. Los que he leído de ella me han gustado bastante por eso...

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que no me llama mucho este autor ni sus libros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, bueno es una autora jeje no te has leído ninguno??? a mí me encantan!

      Eliminar
  3. Hola! pues tengo ganas de leerlo, he leido bastantes buenas criticas de él .xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Skar28, seguro que te gusta entonces, yo creo que sólo por lo de la relación telefónica ya vale la pena leerlo...siendo que hoy en día es más normal que sea por Internet que por medio de un teléfono que sale caro jajaja

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...