martes, 1 de diciembre de 2015

Novedad juvenil: "Tal vez mañana", Colleen Hoover



2 febrero 2016

La nueva y esperada novela de una de las voces más influyentes de la literatura Young Adult en Estados Unidos. Una historia de amistad, traición, amor y celos al ritmo de una melodía inolvidable


EL LIBRO

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.

Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla: es el líder y letrista de Sounds of Cedar, el grupo de moda, y es capaz de componer maravillosas melodías, a pesar de ser completamente sordo. Juntos empiezan a escribir letras para el grupo. Syd vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


SOBRE LA AUTORA

Colleen Hoover empezó a escribir a los cinco años. Su primera historia, «Mystery Bob», fue un gran éxito, según su madre. Colleen continuó escribiendo relatos para su familia y amigos hasta que en diciembre de 2011 decidió escribir una historia más larga. La tituló Amor en verso (Planeta, 2015) y la autopublicó en Amazon. A los pocos meses se convirtió en todo un fenómeno y pasó a ser publicada por uno de los grupos editoriales más importantes de Estados Unidos, Simon & Schuster. Desde entonces Hoover se ha convertido en todo un referente para miles de lectores en el mundo entero.

Más información:

3 comentarios:

  1. ¡Pues tiene buena pinta!
    Y todavia no he leido nada de la autora, asi que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No termina de convencerme mucho la sinopsis pero esperé reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ay estoy enloqueciendo con este libro! Lo leí en inglés porque AMO los libros de Colleen, es una de mis autoras favoritas y este es mi favorito. Estoy fangirleando desde que vi esta portada (no porque me guste, prefiero la original) sino porque por fin voy a poder tener este libro en español! Espero que llegue acá. La historia es taaaan HERMOSA!!! ♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...