jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Caja sorpresa!


¡Hola de nuevo!


Hoy en mi canal de Youtube tenéis un vídeo donde os enseño una "CAJA SORPRESA" con muchos detallitos para lectores que me he comprado yo, todo muy barato pero muy bonito como veréis en el vídeo:





¿Y vosotros, soléis comprar cosas en "los chinos" que valgan la pena?¿Utilizáis post it para marcar vuestras lecturas?¿Utilizáis una libreta para organizaros con las cosas del blog


¡Contadme!

3 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA LA CAJA! <33

    Yo sí, suelo comprar cosas en los chinos XDD Suelo ir mirando si realmente lo voy a utilizar y a veces encuentro verdaderos chollos :3 Me encanta comprar cajitas, post-it, pegatinas...que siempre les doy mil usos diferentes ^^

    Qué chulas son las velitas con forma de naranja *-* Yo he tenido esos bolis perfumados ^^ ME ENCANTABAN jajaja

    ¡Feliz Navidad y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El boli pensé que escribiría en azul pero escribe también en color naranja jaja no suelo usar ese color pero me gusta porque huele a naranja así que bueno, como perfumado sí vale la pena.

      La caja era de las más bonitas que había, luego había unas de Marilyn Monroe, unas de un coche azul antiguo super bonita también, cajas navideñas, románticas y de todo...en colores...una pasada, baratas además para lo bonitas que son.

      Me lo pasé genial eligiendo las cositas :)

      Eliminar
  2. Hola! ^^ que cuco, la verdad es que si, que suele comprar muchas cosas, siempre me encanta cotillear,y ver que cosa nueva nos sorprende el chino, y sip, siempre tengo que tener posit y mil cosillas mas de papelería ya sea para mi trabajo o para la lecturas! que por cierto tengo que hacerme con mas =)
    Saludos!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...