sábado, 28 de noviembre de 2015

Primera imagen y sinopsis oficial: "Harry Potter and the Cursed Child" de J.K. Rowling

La obra de teatro "Harry Potter and the Cursed child" de J.K. Rowling ya tiene su primera imagen. Os dejo el vídeo para que la podáis ver:






El 'artwork' muestra a un niño sentado y aparentemente asustado en un nido con alas que recuerda a la famosa 'snitch' dorada. La obra 'Harry Potter and the Cursed Child' estará dividida en dos partes y relatará lo que no se ha contado sobre la vida de Harry y sus padres, Lily y James. Se estrenará en el West End londinense en verano de 2016.















Sinopsis:


"Siempre fue difícil ser Harry Potter, y no es mucho más fácil ahora, siendo un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a quedarse en el lugar al que pertenece, su hijo menor, Albus, debe lidiar con el peso de un legado familiar que nunca quiso.  A medida que presente y pasado se funden irremediablemente, padre e hijo se darán cuenta de la incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados".


Además, el sitio web ha adelantado que la historia comenzará justo donde la dejamos: con Harry despidiendo a su hijo en la plataforma nueve y tres cuartos. La obra se dividirá, como ya sabíamos, en dos actos, y contará con un reparto de más de 30 actores aún por confirmar.




Más información aquí y aquí

7 comentarios:

  1. ¡Anda, menuda noticia! :3 Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por la información, como me gustaría poder verla, pero mi inglés no da para tanto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo eso es que sólo la daran en Londres...:(

      Eliminar
  3. Wow, la verdad es que me gustaría que esa obra saliera luego en dvd para comprarla, o que saliera transcrita porque es horrible que sólo la gente que vaya a Londres pueda verla en el teatro.

    Un abrazo,
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya supongo que luego venderán el guión al menos espero...con lo guay que sería primero el libro aunque fuera cortito...

      Eliminar
  4. ¡Aun no puedo creer que vayan a hacer una obra de teatro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me lo imaginaba, pero me encantaría poderla ver en Barcelona. Aún así seguro que sacan el guión tipo libro, o eso espero...

      Eliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...