viernes, 16 de octubre de 2015

Vida y muerte, Stephenie Meyer





Alfaguara Infantil y Juvenil publicará Crepúsculo, edición décimo aniversario/Vida y muerte, una edición dual que aúna en un mismo volumen la novela original con una reformulación de la propia autora, Stephenie Meyer, en la que se invierten los géneros de los protagonistas.


Madrid, 8 de octubre de 2015.



Alfaguara Infantil y Juvenil (Penguin Random House Grupo Editorial) publicará el próximo mes de diciembre la obra Crepúsculo, edición décimo aniversario/Vida y muerte. Esta nueva publicación, ya a la venta en EE.UU, une la clásica novela de amor de Meyer con una nueva y sorprendente reformulación de la novela completa en la que se invierten los géneros de los protagonistas. En España, la obra se encontrará disponible en librerías en formato físico a partir del jueves 3 de diciembre.



En Vida y muerte, los lectores se emocionaran al experimentar la icónica historia a través de los ojos de un adolescente humano que se enamora de una vampiresa. Crepúsculo, edición décimo aniversario/Vida y muerte supondrá una edición que incluye casi cuatrocientas páginas de contenido inédito así como una cubierta con un diseño completamente nuevo. Los fans de Bella y Edward no querrán perder la oportunidad de ver a sus icónicos personajes representando nuevos e intrigantes roles.



«Es asombroso pensar que hayan pasado diez años desde que se publicó Crepúsculo», ha dicho Meyer. «Para mí, este aniversario es una celebración de los fans, por su increíble pasión y dedicación. Me emociona mucho poder volver a pasar tiempo con ellos.»



Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de la lista de bestsellers del New York Times y Usa Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time, recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente, y fue la recomendación del editor del New York Times. La Saga Crepúsculo, en la que se incluyen los títulos Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido cerca de 155 millones de copias en todo el mundo.




Sobre Stephenie Meyer:



Stephenie Meyer es la autora de la Saga Crepúsculo y de The Host

Se licenció en Literatura Inglesa en la Brigham Young University 
y vive con su marido y sus tres hijos en Arizona. 

Descubre más sobre la autora en www.stepheniemeyer.com 




edito: portada española



14 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa¡¡ no niego que vaya a darle una oportunidad pero antes esperaré leer reseñas para ver si merece la pena¡¡ genial recomendación¡¡ ya nos cuentas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por lo que estoy leyendo en todos sitios parece que no se va a diferenciar en nada de Crepúsculo excepto por lo del cambio de géneros, veremos a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no creo que me lo compre, si tengo curiosidad, pues ya cogeré el libro de la biblioteca.
    Gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues yo siento curiosidad por este libro xD No he leído la saga peeero oye...no rechazaría darle una oportunidad a éste a ver qué tal :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que caigo y le doy una oportunidad este libro, simplemente por la curiosidad ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es que ya no saben que mas inventar para sacar pasta? jeje! Que escriba otra novela totalmente original!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! :D pues nose nose, quiero leerlo pero uff... tiene pinta de valer un pastizal y que estén los dos libros en uno... teniendo ya el libro, me tira mucho para atrás... :D Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Jo, que tufo a sacacuartos XD. Paso totalmente de leerlo... es una idea original, y bueno si se es muy fan de la saga entiendo que se quiera leer, pero yo con la saga ya tuve suficiente... XD

    ResponderEliminar
  9. No se si soy de las pocas pero... Lo leeré con mucho gusto jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo ya lo leí en inglés, se parece a Crepúsculo, sí pero este es un poco más gracioso. Además lo capítulos finales son bastantes diferentes al libro original. ¡Lo recomiendo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por favor podrias aclararme algo? ¿Bella es la vampira y Edward el vampiro? ¿o Edward es una vampira y Bella él humano? PLIIS CONTESTAME!!!

      Eliminar
    2. SPOILER PARA QUIEN LO LEA:
      Bella (Beau en este libro), es un chico humano
      y Edward (Edythe en este libro), es una vampiresa
      Espero haberte sido de ayuda ;)
      http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

      Eliminar
  11. Precisamente este libro estoy leyendo, mi primera reacción fue de …”ya no saben que inventar”. Pero luego, poco a poco fue cambiando mi opinión.
    En breves podrás leer mi opinión en mi blog
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. pues ami me gustaron lo demas libros espero que no los aruinen pero que pasa enbes de amigas van hacer amigos(los de bella) y van a ir a comprar trajes y entonses le van a salir un grupo de chicas cuando valla a biblioteca jajaja. no que payasa soy pero ya me lo comprare y lo leere.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...