lunes, 21 de septiembre de 2015

Fotoreseña: La Reina Roja, Victoria Aveyard


¡Hola a todos!

Hoy os traigo una fotoreseña de este libro que me acaba de llegar gracias a la editorial Océano Gran Travesía, a quien doy las gracias y felicito por la bonita edición y el detalle del lazo que lo acompaña, que tiene mucho que ver con la historia.

El libro estará en librerías el 7 de octubre:




Se trata de una novela juvenil distópica, la primera de una trilogía. La portada, aunque en la foto no se aprecie muy bien, es de color plateado. Lo acompaña una cinta plateada con una roja, los dos colores que nos hablan de los tipos de razas que hay en esta trilogía: los rojos, que son el pueblo llano y los plateados, que pertenecen a la realeza. 

La muñeca la he puesto yo, es una Ever After High, la protagonista de las novelas, que como va vestida de esos colores es ideal como acompañamiento.





Aquí podéis ver el libro por detrás, también plateado con la sinopsis y un texto que resume muy bien la historia. Si quitamos el lazo que lo rodea, podéis ver el título al completo: La Reina Roja




Perdonad la calidad de las fotos, ya que las he hecho con el móvil y no se ven muy definidas. Esta otra foto lleva la biografía de la autora, Victoria Aveyard, y su foto:




Y esto ha sido toda una sorpresa, las guardas del libro por dentro tienen estos motivos decorativos tan chulos, con los escudos de las diferentes casas:




Por último, una foto de los capítulos, que podéis ver con esa pequeña ilustración también:




¿Qué os ha parecido?¿Os dan ganas de leerlo?

12 comentarios:

  1. Hola!!!! Yo ya me lo he leído y me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, a ver si me gusta tanto como a ti :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene una edición impresionante, me encantaría leerlo *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo esperaba, es precioso por dentro y por fuera, y ese color plateado..jaja pensaba que era blanco, que también me habría gustado, pero aún mola más de lo que imaginaba...

      Eliminar
  3. ¡Vaya que suerte tienes! Lo tienes antes de la fecha de publicación. Que envidia xD
    Que lo disfrutes, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, colaboro con esa editorial y parece que nos lo ha enviado a todos los blogueros/booktubers que lo pedimos, o al menos a los que fueron rápidos jajaja

      Eliminar
    2. ¡Hola! La edición es una pasada *-* Creo que la editorial lo ha enviado a todos blogs bloqueos/booktubers con los que colaboran... Yo no lo pedí (pedí otro que no ha llegado... ¬¬) y esta mañana me ha llegado. ¡Ha sido toda una sorpresa! :D

      Eliminar
  4. ¡Es precioso! Yo lo quiero :(
    Disfrutalo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bonito libro aunque creo que no es de mi estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una edición muy bonita.
    Así que seguramente caiga jiji
    La queca es preciosa también :)

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo tenía fichado, creo que te lo comenté, lo más seguro es que me lo compre, porque he intentado pedírselo a la editorial para reseña pero me está resultando imposible contactar con ellos, ya lo intenté hace tiempo también pero nada, no sé si no funciona bien su formulario de contacto... En fin que espero que no nos dejen a medias y la publiquen entera. Besos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...