miércoles, 9 de septiembre de 2015

10 libros con animales reseñados en el blog Libros con alma

¡Hola!

Hoy quería traeros mis 10 libros donde salen animales (que tengo por casa y que he reseñado en este blog), por lo tanto, si os gustan los animales seguro que disfrutaréis con cualquiera de estos libros. Unos son más realistas, otros más mágicos u oscuros, cada uno con su toque especial, incluso alguno de humor. En todos aparecen animales en menor o mayor medida, ya sea como personajes o como mascotas del protagonista, o relacionado con el mundo que trata el libro.

Os pongo la portada del libro y debajo el título con la reseña que he hecho en el blog sobre el libro que os muestro, ¡aquí van!




1. ¿Os gustan los elefantes? Pues aquí conoceréis a una elefanta llamada Rosie, que es maltratada en un circo. 






2. ¿Disfrutáis de montar a caballo?¿Os gustan pero nunca habéis visto uno de cerca? En el siguiente libro, los caballos son muy peculiares, pues vienen del mar. Sí, como habéis oído. Las carreras de caballos son la excusa para que un chico y una chica se enamoren...¿te gustaría leerlo?






3. ¿Os gustan las historias algo extrañas, profundas, misteriosas, y donde podéis vivir el mundo de los sueños? Este es vuestro libro, un león negro acompañará a nuestra protagonista.






4. Si lo que os gustan son las novelas de terror donde salgan animales salvajes nocturnos, aquí tenéis este libro, que seguro os gustará.






5. Si os van las historias tiernas y con protagonista femenino, además de adolescente, este es vuestro libro. Junto a Calpurnia conoceréis muchos tipos de mariposas, así como insectos: hormigas, abejas, libélulas...y cualquier animalillo que podáis encontrar en el bosque y en los pantanos o debajo de la tierra.








6. ¿Sois amantes de los gatos como yo? Pues aquí tenéis una historia donde el protagonista no puede parar de soñar con una gata blanca. Yo tengo dos gatitas, así que me encanta esta historia, además de lo original que es.







7. Si os gusta la magia y además las mascotas y animalitos del bosque, este libro os gustará, ya que encontraréis de todo: perros, gatos, ardillas, tejones, lobos...








8. Si lo que más os gustan son los libros donde se mezcla la magia, lo paranormal y el realismo, y os fascinan los cuervos, este es vuestro libro. Deciros que es el primer libro de una trilogía, así que podéis leer también el segundo y el tercero.







9. Si lo que queréis es un libro profundo lleno de sentimientos, donde los animales viven toda su vida en cautividad, y tenéis deseos de que sean libres como yo, este libro será ideal para vosotros, podéis encontrar estos animales y muchos más: gorila, elefanta...






10. Y el libro más reciente, que se publica en librerías el 23 de septiembre, donde podéis encontrar animales propios de la selva y que a menudo pueden ser muy peligrosos si no vas con cuidado: caimanes, cocodrilos, serpientes, osos, murciélagos y muchos más. 









¡Y hasta aquí los libros que he leído y reseñado que contienen en sus historias muchos y diversos animales, cada uno especial a su manera!


7 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada porque soy una amante de los animales!! Pero la verdad es que no he leído ninguno de estos libros, eso sí! He visto la película de la elefanta Rosie :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha encantado la entrada ^-^ No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo pendientes La chica del león negro y El único e incomparable Iván :3 Leería Agua para elefantes, pero sé que una historia tan triste sería mucho para mi =/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer el de Las carreras de Escorpio *.*, tiene una pinta increíble :D

    Por otro lado la película agua para elefantes es tan bonita *.*

    ResponderEliminar
  4. De todos solo he leído The Raven Boys. Y me arrepentí. Ya había probado con esa autora con la trilogía Temblor, y no conecté con los personajes, y volvió a pasarme lo mismo con este libro. Me atrapó la buena sinopsis y la hermosa portada, pero no convence (en mi opinión, claro).

    ResponderEliminar
  5. La profecía del cuervo es genia. Que ganas tengo de leer el resto.
    Agua para elefantes quiero leerlo, la peli me encantó.
    Y el de Colmillos sino me equivoco, lo tengo por casa... A ver si lo leo.

    Me apunto alguno de los otros, que adoro los animales (sino sufren, que lo paso muy mal jejeje).
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy interesante la entrada, alguno lo tengo pendiente de leer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post para tener en cuenta!!
    De los que has leído solo leí Gata Blanca, a varios los conozco pero no los tengo, Si tuviera que hacer un post como este creo que me faltarían animales, tendría que hacer memoria.
    Besos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...