domingo, 16 de agosto de 2015

"The Crow Magazine" y mi colaboración con la revista


Hola a todos, feliz domingo.


La revista cultural online The Crow Magazine me ha contactado para colaborar con ellos en la sección BOOKTUBERS. Estoy muy contenta porque acabo de empezar el canal hace muy poquitos meses y el hecho de que cuenten conmigo me anima un montón a seguir hablándoos de libros todas las semanas. 

El primer número de la revista saldrá publicado en Septiembre del 2015

Estos son los datos de la revista por si os queréis apuntar para colaborar:

Web: http://www.thecrow-magazine.com/
Facebook: https://www.facebook.com/thecrowmagazine
Twitter: https://twitter.com/crow_magazine

Os enviarán a vuestro correo un documento con los requisitos para poder participar con relatos, poesías, ilustraciones, comics, vídeos...etc, aquello que os guste hacer.

Yo ya he enviado los míos, ¿os animáis?

Feliz día a todos ;)


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por la colaboración. Yo ya estoy en varias revistas y creo que de momento no puedo apuntarme a más que no me llega el tiempo. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, yo es la primera vez, a ver qué tal me va si les gustan mis vídeos...yo es que los veo tan sencillos y poco profesionales mis vídeos jajaja que me da un poco de vergüenza no tener más medios y hacer un buen vídeo con buena luz, sonido y un buen rincón para grabar, pero mi piso es de 60m2 muy pequeñito y hay cosas por todos lados, es difícil xdd

      Eliminar
  2. Estoy a punto de publicar mi primera obra con ediciones Punto Rojo. Consta de una novela negra de misterio titulada JULIA y de 16 cuentos y novelas de ciencia ficción, suspense, seria negra e intriga. Sería posible que uno de esos cuentos apareciera entero en vuestra revista y al mismo tiempo promocionar mi libro con la foto de la portada y con los títulos de los demás cuentos. La opinión de mi editor es que la narrativa atrapa al lector y lo sumerge en la trama con fluidez creándole el suspense necesario para no abandonar la lectura hasta un final o desenlace que lo sorprenderá y lo dejará satisfecho. Un libro que creo podríais recomendar sin temor a quedar mal. He pensado si os parece bien, mandaros uno o dos cuentos para que valoréis si puede interesaros. Mi correo es:
    jordicabre-21@hotmail.com También podría colaborar con escritos MICROS DE TODO TIPO y artículos completos sobre distintos temas para enriquecer la revista ( Pienso que serían de vuestro agrado)
    Sin otro particular y a la espera de vuestro correo respuesta os mando un saludo y unas buenas fiestas.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...