domingo, 9 de agosto de 2015

Esto se acaba, penita máxima... Final BookTube-A-Thon 2015



Hola,

 con gran penita en el corazón os traigo el último vídeo del Reto Booktubeathon 2015 que se termina hoy mismo (ayer para mí porque lo había empezado el día antes). 

¡Espero que os guste, aunque hablo bajito porque eran las 2.00h de la mañana cuando me dió por grabar el vídeo, sí, cuando hay tranquilidad y no está la tele puesta jaja!




Voy a echar de menos ver vuestros retos como van y todo eso, pero bueno, os iré comentando en vuestros canales de Youtube igualmente, espero que hagan más cosas de estas porque me lo he pasado genial y lo que más me ha gustado es conocer a un montón de gente nueva que de otra forma ni habríamos entablado conversación...ains...

¡Besotes!


pd. minireseñas en el vídeo de "Magnolias para Andrea",
"Cazadores de sombras. Los orígenes 3. Princesa mecánica" y "¿Cómo te has atrevido a leer mi e-mail?"

2 comentarios:

  1. Me ha encantado que hayas leído mi libro. He tomado nota de tus críticas, seguramente llevas razón y la historia necesitaba más páginas. Sólo hay algo que me gustaría preguntarte. En qué se parece a 50 sombras? Es una novela erótica sí, pero ni el tipo de juegos eróticos a los que juegan Pablo y Andrea, (compartir con otras parejas, voyerismo, juegos con comidas..) pero en ningún momento BDSM. Andrea no es ninguna incauta y virgen niña a la que hay que enseñar. Ni Pablo un traumatizado ricachon torturado por una infancia atormentada. En fin que no veo el paralelismo con las sombras por ninguna parte. Por lo demás muchas gracias por leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente lo de compartir con otras parejas es lo que me recordó, cuando Grey deja que una mujer le haga el amor a ella delante de él y luego se pone él...pero vamos, sé que son diferentes en cuanto a como son los personajes, eso desde luego...

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...